M·A·C VIVA GLAM se creó en 1994 en el apogeo de la epidemia del SIDA como un mecanismo de respuesta de la comunidad para marcar una diferencia significativa en las vidas de las personas que viven con el VIH / SIDA y están afectadas por esta enfermedad, por lo que el 100% del beneficio de los Lipsticks VIVA GLAM en España fue dirigido a organizaciones que apoyaron esta misión.

Ante la crisis que vivimos a nivel global en estos días, M·A·C VIVA GLAM ha donado 10 millones de dólares para apoyar a las comunidades vulnerables afectadas por COVID-19, las organizaciones locales en todo el mundo se han movilizado rápidamente para realizar un buen uso de estas donaciones a aquellos que más lo necesitan. Este apoyo adicional proporciona a los socios existentes de M·A·C fondos de ayuda para luchar contra el COVID-19 y así continuar brindando servicios vitales, entre otros: la entrega de suministros de alimentos, asegurar que los pacientes permanezcan informados y con medicamentos, y probar y tratar casos diagnosticados, en concreto, aquellos que están inmunocomprometidos .

M·A·C VIVA GLAM colabora con CÁRITAS para frenar el COVID19

M·A·C VIVA GLAM ha querido apoyar a Cáritas España, quien desde la proclamación del estado de alarma ha tenido que activar sus mecanismos de respuesta a la emergencia social generada por esta crisis. Los fondos recaudados por Viva Glam irán destinados a:

 

1. Ayudar al colectivo de personas mayores que es el más vulnerable para:
a. Seguir acompañando a las 2.600 personas mayores que viven en las residencias de Cáritas, proporcionándoles las medidas de seguridad necesarias y los medios tecnológicos para que sigan en contacto con sus seres queridos.
b. Seguir cerca de las 6.000 personas mayores que viven solas en sus domicilios, manteniendo un contacto telefónico diario con ellas para luchar contra el sentimiento de soledad. 2. Proporcionar equipos protección individual (EPI) para que trabajadores, voluntarios y personas en situación vulnerable se mantengan a salvo y seguros en el desarrollo de sus actividades diarias.

Desde Cáritas continuamos acompañando y ayudando a las personas más vulnerables, para quienes esta crisis supone un mayor riesgo sanitario y social” – afirma Natalia Peiro Secretaria General Caritas España.

Recuerda que la venta del labial Viva Glam irá 100% destinada a esta noble causa. Bravo por iniciativas y apoyos así de las empresas solidarias del mundo de la moda y la belleza.