El pasado 31 de marzo se hizo oficial lo que muchos ya llaman ‘Megxit’ (aunque otros dicen que es muy machista esa connotación) y con él la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real Británica y los primeros proyectos independientes, como el que Meghan Markle tiene junto al documental firmado con Disney en beneficio a la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras). Como seguramente sabes, la ex-actriz tiene un papel importante como la voz de Elephant, estrenado el 3 de abril en Disney+ como celebración al mes de la Tierra.

La duquesa de Sussex grabó el verano pasado una entrevista con los productores de Disney Studios acerca del filme en cuestión y ayer fue Good Morning America el medio que la transmitió. “Estoy de verdad agradecida de haber podido darle vida a esta historia de elefantes”, comentó. “He sido muy afortunada de poder tener la experiencia con elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectando con ellos en su verdadero hábitat, entiendes que hay un rol que jugamos en preservarlos y mantener su seguridad”, agregó la esposa de Prince Harry. Pero es que además de su discurso, hay un detalle escondido que no pudimos dejar pasar.

Nos dimos cuenta que Markle usó una camisa blanca, pero fue People quien hizo notar se trata de una prenda que lanzó como parte de su colección cápsula creada para apoyar a Smart Works, una caridad que da ropa para ir a la oficina a mujeres necesitadas, dándoles también el apoyo y seguridad necesarias para integrarse a un nuevo espacio de trabajo. Y es que esta no es la primera vez que la madre de Archie lleva esta pieza, pues la usó también en el lanzamiento de la colección en Londres y en su tour por África el año pasado, específicamente el día que conoció Waves of Change, una organización dedicada a proporcionar servicios de salud mental a jóvenes de escasos recursos. ¿Coincidencia?

Asimismo la estrella de Suits llevó dos collares como complementos, uno que soporta un dije con la estrella de Virgo —el signo zodiacal de Harry—, y otro, que soporta el símbolo que representa Tauro, haciendo referencia al cumpleaños de Archie en mayo.

*Imagen: Getty Images