Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural

22 abril, 2020
Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural

Aunque su outfit esconde un secreto (ligado a una de las causas que abandera) que te desvelamos...

El pasado 31 de marzo se hizo oficial lo que muchos ya llaman ‘Megxit’ (aunque otros dicen que es muy machista esa connotación) y con él la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real Británica y los primeros proyectos independientes, como el que Meghan Markle tiene junto al documental firmado con Disney en beneficio a la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras). Como seguramente sabes, la ex-actriz tiene un papel importante como la voz de Elephant, estrenado el 3 de abril en Disney+ como celebración al mes de la Tierra.

La duquesa de Sussex grabó el verano pasado una entrevista con los productores de Disney Studios acerca del filme en cuestión y ayer fue Good Morning America el medio que la transmitió. “Estoy de verdad agradecida de haber podido darle vida a esta historia de elefantes”, comentó. “He sido muy afortunada de poder tener la experiencia con elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectando con ellos en su verdadero hábitat, entiendes que hay un rol que jugamos en preservarlos y mantener su seguridad”, agregó la esposa de Prince Harry. Pero es que además de su discurso, hay un detalle escondido que no pudimos dejar pasar.

Nos dimos cuenta que Markle usó una camisa blanca, pero fue People quien hizo notar se trata de una prenda que lanzó como parte de su colección cápsula creada para apoyar a Smart Works, una caridad que da ropa para ir a la oficina a mujeres necesitadas, dándoles también el apoyo y seguridad necesarias para integrarse a un nuevo espacio de trabajo. Y es que esta no es la primera vez que la madre de Archie lleva esta pieza, pues la usó también en el lanzamiento de la colección en Londres y en su tour por África el año pasado, específicamente el día que conoció Waves of Change, una organización dedicada a proporcionar servicios de salud mental a jóvenes de escasos recursos. ¿Coincidencia?

Asimismo la estrella de Suits llevó dos collares como complementos, uno que soporta un dije con la estrella de Virgo —el signo zodiacal de Harry—, y otro, que soporta el símbolo que representa Tauro, haciendo referencia al cumpleaños de Archie en mayo.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus
Actualidad Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus

Además de las mascarillas, lavarte las manos todo el tiempo, y desinfectar tu ropa al llegar a casa, sí o sí debes limpiar tu móvil también constantemente. Te contamos la forma correcta de hacerlo.

Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje
Actualidad Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

La diseñadora anunció a través de su perfil de Instagram la noticia ya ha comenzado su tratamiento con mucha fuerza y esperanza.

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.