Michelle Obama estrena pódcast y tendrá un primer invitado muy especial

28 julio, 2020
Michelle Obama estrena pódcast y tendrá un primer invitado muy especial

La ex primera dama está a punto de estrenarse en el mundo del pódcast y a través de sus Redes Sociales acaba de anunciar quién será su primer invitado. ¿Imaginas quién puede ser?

Es quizá, y casi si quererlo, una de las mujeres más inspiradoras e influyentes. Hablamos de Michelle Obama quien ahora se adentra en un nuevo mundo y lanzará en estos días su canal de pódcast, un formato que cada vez se está imponiendo más. En él tratará temas cotidianos, conversará con sus amigos y familiares más cercanos, y ha sido a través de sus redes sociales donde nos hemos enterado que la fecha de estreno será el 29 de julio, pero eso no es todo, también con un vídeo ha compartido quién será su primer invitado. 

Sí, has acertado: ¡Será Barack Obama!

Estoy muy emocionada de comenzar mi pódcast el miércoles, ¡con Barack como mi primer invitado! Hablaremos sobre nuestras conexiones con nuestras comunidades, particularmente de cuáles son nuestras responsabilidades en este momento

Durante esta primera temporada, tendré más conversaciones como esta con las personas más cercanas a mí. Mi madre y mi hermano, al igual que mi amiga y mentora, Valerie Jarrett, estarán presentes. También escucharán a muchas de mis amigas, mujeres que siempre han estado allí con un hombro en el que apoyarse, una perspectiva en la qué pensar o simplemente una línea abierta para desahogarse”, ha explicado.

En este momento de distanciamiento social, es más importante que nunca invertir en las relaciones que nos hacen quienes somos. Y espero que el #MichelleObamaPodcast pueda ser un lugar para que todos puedan profundizar en sus propias vidas y relaciones”. Asimismo, la exitosa estadounidense de 56 años dijo en un comunicado lo que espera del programa: “Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar temas significativos juntos y resolver tantas de las preguntas que todos intentamos responder en nuestras propias vidas”, mencionó. “Quizás, sobre todo, espero que este pódcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones, conversaciones difíciles, con las personas que más les importan. Así es como podemos construir más comprensión y empatía unos con otros “.

‘Becoming’, el libro autobiográfico que Michelle lanzó en 2018 donde habla de cómo encontró su voz, su tiempo en la Casa Blanca y su papel como madre, fue el más vendido de ese año y ganó el premio Grammy en la categoría de Spoken Word, así que seguramente el pódcast en cuestión será todo un éxito. ¡Ya queremos escucharlo!

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta pareja de abuelos de Taiwan son el furor en Instagram: crean lookazos en su lavandería con las prendas olvidadas
Actualidad Esta pareja de abuelos de Taiwan son el furor en Instagram: crean lookazos en su lavandería con las prendas olvidadas

La pareja de Taiwán que supera los 80 años (cada uno) creó su cuenta de Instagram en plena cuarentena para promover su lavandería y han convertido en la sensación de la red social.

Victoria Beckham pretende competir con Gwyneth Paltrow y lanzar su propia firma de bienestar y belleza
Actualidad Victoria Beckham pretende competir con Gwyneth Paltrow y lanzar su propia firma de bienestar y belleza

Un nuevo imperio de bienestar y belleza creado por Victoria Beckham ya viene en camino y al parecer será la competencia más grande para Gwyneth Paltrow en EE.UU.

Así ha sido el emotivo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus
Actualidad Así ha sido el emotivo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

La Plaza de la Armería del Palacio Real ha sido el escenario en el que además, se ha rendido un homenaje a todos aquellos trabajadores que siguen al frente

Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste
Actualidad Reels es la nueva sensación de Instagram y te contamos en qué consiste

Sí, la nueva actualización de Instagram incluye una nueva función parecida a TikTok: Reels. Pero, ¿cómo funciona? Te contamos los detalles.

Beyoncé rinde homenaje a sus raíces africanas en su nuevo álbum visual Black Is King
Actualidad Beyoncé rinde homenaje a sus raíces africanas en su nuevo álbum visual Black Is King

Con una excepcional estética y múltiples referencias culturales e históricas, Beyoncé rompió el Internet gracias a su tributo visual, Black Is King.

Esta es la lista de nominados a los VMAs 2020
Actualidad Esta es la lista de nominados a los VMAs 2020

Finalmente, ¡ya están aquí! MTV lanzó la lista de nominados a sus Video Music Awards que se llevarán a cabo el 30 de agosto. Te dejamos la lista completa.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.