Ralph Lauren se solidariza con España como parte de la ayuda global al COVID-19

17 abril, 2020
Ralph Lauren se solidariza con España como parte de la ayuda global al COVID-19

La firma lanza la iniciativa de donación y recaudación de fondos en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y trabajadores sanitarios de primera línea

En respuesta al COVID-19 en España, a través de una donación y una iniciativa de recaudación de fondos, Ralph Lauren apoyará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), basándose en su colaboración a largo plazo con la organización española líder contra el cáncer.

La donación de la Ralph Lauren Corporate Foundation ayudará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a proporcionar ayuda económica a las unidades de cuidados paliativos de la AECC que han tenido que reforzar su asistencia debido a la crisis del COVID-19. Los fondos permitirán que el personal sanitario de primera línea, los psicólogos, los trabajadores sociales y voluntarios continúen sus esfuerzos diarios para ayudar y atender a las personas con cáncer en sus hogares. Esto permitirá a la organización continuar brindando una excelente atención a sus pacientes.

Además, Ralph Lauren iniciará un llamamiento de recaudación de fondos que también ayudará a apoyar las unidades de cuidados paliativos de la AECC“A consecuencia de esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha redoblado sus esfuerzos, y ha puesto en marcha nuevos proyectos para seguir ayudando a las personas con cáncer. Uno de estos proyectos ha sido reforzar nuestras unidades de cuidados paliativos en Madrid, la comunidad más castigada por la pandemia en España, para que pacientes y sus familiares reciban la ayuda de la AECC y que ninguno de ellos esté solo o desatendido a causa de la situación de crisis sanitaria que vivimos. En este proyecto, ha sido inestimable la contribución de la Ralph Lauren Corporate Foundation que nos permitirá ampliar nuestra ayuda a personas muy vulnerables que necesitan una atención especializada en estos momentos cercanos al final de la vida. Es una ayuda a los vulnerables de los vulnerables” dijo Ignacio Muñoz Pidal, Presidente de la AECC y de la Fundación Científica AECC.

Este es el enlace habilitado para las donaciones. www.ralphlauren.es/feature/rl-donation

Asimismo, Ralph Lauren donará 12.000 prendas de Ralph Lauren (como pijamas y camisetas) para uso del personal sanitario de primera línea y los pacientes con COVID-19 que se encuentran en el hospital temporal de IFEMA, un hospital público destinado al COVID-19 y gestionado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Bravo por estas ayudas y las iniciativas constantes en el mundo de la moda. ¡Aplausos!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

La próxima semana de la moda en Nueva York también será digital
Pasarelas La próxima semana de la moda en Nueva York también será digital

Entre las novedades para primavera-verano 2021 destaca la creación de una plataforma digital y un programa de tres días.

Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje
Actualidad Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

La diseñadora anunció a través de su perfil de Instagram la noticia ya ha comenzado su tratamiento con mucha fuerza y esperanza.

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Rami Malek y Maisie Williams se unen como embajadores de Cartier
Actualidad Rami Malek y Maisie Williams se unen como embajadores de Cartier

Cartier presenta una nueva faceta de su icónico reloj, Pasha, y lo hace de la mano de cinco personalidades que están rompiendo con los cánones.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.