En respuesta al COVID-19 en España, a través de una donación y una iniciativa de recaudación de fondos, Ralph Lauren apoyará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), basándose en su colaboración a largo plazo con la organización española líder contra el cáncer.

La donación de la Ralph Lauren Corporate Foundation ayudará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a proporcionar ayuda económica a las unidades de cuidados paliativos de la AECC que han tenido que reforzar su asistencia debido a la crisis del COVID-19. Los fondos permitirán que el personal sanitario de primera línea, los psicólogos, los trabajadores sociales y voluntarios continúen sus esfuerzos diarios para ayudar y atender a las personas con cáncer en sus hogares. Esto permitirá a la organización continuar brindando una excelente atención a sus pacientes.

Además, Ralph Lauren iniciará un llamamiento de recaudación de fondos que también ayudará a apoyar las unidades de cuidados paliativos de la AECC“A consecuencia de esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha redoblado sus esfuerzos, y ha puesto en marcha nuevos proyectos para seguir ayudando a las personas con cáncer. Uno de estos proyectos ha sido reforzar nuestras unidades de cuidados paliativos en Madrid, la comunidad más castigada por la pandemia en España, para que pacientes y sus familiares reciban la ayuda de la AECC y que ninguno de ellos esté solo o desatendido a causa de la situación de crisis sanitaria que vivimos. En este proyecto, ha sido inestimable la contribución de la Ralph Lauren Corporate Foundation que nos permitirá ampliar nuestra ayuda a personas muy vulnerables que necesitan una atención especializada en estos momentos cercanos al final de la vida. Es una ayuda a los vulnerables de los vulnerables” dijo Ignacio Muñoz Pidal, Presidente de la AECC y de la Fundación Científica AECC.

Este es el enlace habilitado para las donaciones. www.ralphlauren.es/feature/rl-donation

Asimismo, Ralph Lauren donará 12.000 prendas de Ralph Lauren (como pijamas y camisetas) para uso del personal sanitario de primera línea y los pacientes con COVID-19 que se encuentran en el hospital temporal de IFEMA, un hospital público destinado al COVID-19 y gestionado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Bravo por estas ayudas y las iniciativas constantes en el mundo de la moda. ¡Aplausos!