Parece que ya ha llegado el nuevo miembro al clan Jonas, y se trata de una niña. Aunque Sophie Turner y Joe Jonas nunca confirmaron oficialmente la espera de su primer hijo, y mucho menos el sexo, un embarazo es algo que no se puede ocultar, lógicamente. No han sido muchas las imágenes en el proceso, porque la pandemia se cruzó en medio, pero la confirmación del embarazo secreto llegaba cuando los paparazzi los pillaron paseando por las calles de Los Ángeles, Sophie ya con una considerable tripita. El tiempo parece haber pasado volando, aunque también es cierto que nunca supimos cuántos meses de embarazo tenía la actriz, y ahora el portal de noticias TMZ ha dado a conocer que la pareja recibió a su primogénita el pasado miércoles 22 de junio.

Según las fuentes, parece que el nombre elegido es Willa, quien se sumaría al clan junto a sus primas Valentina y Alena, hijas de Kevin Jonas y su mujer Danielle. Según TZM, parece que pronto podríamos ver las primeras imágenes en sus redes sociales, pero de momento hay que seguir esperando.

Su historia de amor

La de Sophie y Joe es una de esas historias de amor de película. Jonas escribió un mensaje privado a Sophie a través de una red social donde ambos se seguían.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Después de estar en contacto varias semanas, por fin quedaron (como muchas de las relaciones de pareja que inician en estos tiempos virtuales) y se conocieron en un pub de Londres, hasta donde Sophie llegó acompañada de varios amigos, por si la cita no salía bien. Pero, eso no pasó, al contrario, la pareja sintió una química tremenda y desde entonces se volvieron inseparables, tanto que la actriz de ‘Juego de Tronos’ se fue con él a la gira de los Jonas Brothers.

Después, la pareja se casó en Las Vegas el 1 de mayo de 2019 con una ceremonia muy al estilo Vegas, y después, ene el mes de junio llegó su segunda celebración de cuento en Francia. Sophie Turner lució un diseño de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, el primer vestido de novia que el diseñador crea para la firma.

Ahora como familia de tres, la protagonista de Game of Thrones y Joe Jonas seguro nos darán los videos más tiernos en Instagram, o bueno, cruzamos los dedos para que compartan sus experiencias como padres primerizos. Por ahora no nos queda más que felicitar a la pareja.

*Imagen: Getty Images