#TogetherAtHome fue el concierto que necesitaba el mundo

19 abril, 2020
#TogetherAtHome fue el concierto que necesitaba el mundo

One World: #TogetherAtHome, el concierto virtual que curó Lady Gaga, recaudó $127.9 millones de dólares para la lucha en contra del coronavirus.

Lady Gaga fue la organizadora, pero un sinfín de artistas se unieron para cantar por toda la primera línea que lucha contra el coronavirus y recaudar fondos. Así fue One World: #TogetherAtHome, el concierto virtual que rompió con el Internet y las transmisiones de televisión. Desde Gaga hasta Elton JohnJennifer LopezTaylor SwiftCéline Dion y J Balvin, todos juntos para llevar alegría hasta tu casa.

El concierto que fue conducido por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert alcanzó millones de vistas. Además, desde que el pre-show comenzó ya habían recaudado $50 millones de dólares.

Entre las actuaciones más sorprendentes estuvo la de Camila Cabello y Shawn Mendes en dueto cantando What a Wonderful World;Elton John, presentado por Victoria y David Beckham, interpretó desde su casa en Los Ángeles I’m Still Standing; John Legend compartió la pantalla con Sam Smith quienes nos deleitaron con Stand by Me; y bueno, Taylor Swift tocó el piano y cantó Soon You’ll Get Better, inspirada en su mamá y su lucha contra el cáncer.

Aunque no hubo interpretación de Beyoncé, Queen Bey aprovechó la plataforma para hacer un llamado de apoyo a su comunidad y resaltar los esfuerzos médicos.

Para concluir, Andrea Bocelli, Celine Dion, John Legend, Lady Gaga y el pianista Lang Lang, interpretaron lleno de sentimiento The Prayer.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci
Celebs Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci

Después de ‘Ha nacido una estrella’, la cantante va a regresar a la gran pantalla de la mano del director Ridley Scott en una película que promete ser muy polémica…

Lady Gaga ya tiene novio (y no es Bradley Cooper)
Actualidad Lady Gaga ya tiene novio (y no es Bradley Cooper)

La cantante se dejó ver muy acaramelada con un hombre y no, ¡no es Bradley Cooper! ¿Quién es el misterioso galán? Te lo contamos.

Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus
Actualidad Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus

Además de las mascarillas, lavarte las manos todo el tiempo, y desinfectar tu ropa al llegar a casa, sí o sí debes limpiar tu móvil también constantemente. Te contamos la forma correcta de hacerlo.

Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje
Actualidad Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

La diseñadora anunció a través de su perfil de Instagram la noticia ya ha comenzado su tratamiento con mucha fuerza y esperanza.

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.