TOUS inicia la reapertura de sus tiendas con nuevas medidas para garantizar la seguridad de los clientes

11 mayo, 2020
TOUS inicia la reapertura de sus tiendas con nuevas medidas para garantizar la seguridad de los clientes

La firma joyera ha adaptado su sistema productivo para reforzar los procesos de limpieza y desinfección y producir materiales para preservar la seguridad en las tiendas, además de poner a disposición de su personal la realización de test COVID-19.

TOUS lleva semanas preparándose para retomar la actividad tan pronto las indicaciones gubernamentales y sanitarias de cada país lo permitan. Con este objetivo, la compañía creó una comisión de Seguridad y Salud Laboral específica para evaluar todos los protocolos actuales, tanto en oficinas como en talleres y puntos de venta, y proponer nuevos procesos para garantizar la salud de sus empleados, clientes y comunidades.

Dentro del plan elaborado por esta comisión se encuentra el Customer Care Ritual COVID-19, un protocolo que aúna la calidad del servicio al cliente con las medidas de seguridad y salud laboral específico para sus equipos en el punto de venta. A día de hoy TOUS ya ha abierto 77 tiendas (incluidas 24 en España) en siete países, y prevé abrir 92 más las próximas semanas. La compañía tiene previsto llegar al 50% de su parque de tiendas en junio, si se mantiene la evolución actual de la pandemia a nivel global.

Estas son las medidas sanitarias adoptadas en los puntos de venta de la firma

1. Medidas básicas de limpieza y desinfección como guantes, mascarillas y gel desinfectante para sus clientes.

2. Equipos de protección individual para los equipos de ventas

3. Adaptación de los espacios para asegurar el aforo y las distancias de seguridad permitidas

4. Probadores de pendientes impresos en 3D que permitirá al cliente probarse las piezas sin manipularlas directamente.

5. Mamparas de protección de metacrilato en los mostradores

6. Antes de salir del taller, las piezas serán desinfectadas con una solución hidroalcohólica de peróxido de hidrógeno que asegura la eliminación de cualquier bacteria.

7. Máquinas ultrasonidos que permiten la limpieza extrema para desinfectar piezas joyeras y seguir ofreciendo el servicio postventa en las condiciones sanitarias adecuadas.

8. TOUS también pondrá la realización de test de COVID-19 a disposición de su personal.

TOUS inicia la reapertura de sus tiendas con nuevas medidas para garantizar la seguridad de los clientes

La higiene de las joyas en todo el proceso

La compañía joyera ha trabajado durante cien años siguiendo los más altos estándares de calidad y lo seguirá haciendo, asegurando a los clientes que todas las piezas son seguras. Para ello, antes de salir del taller todas las piezas serán desinfectadas con una solución hidroalcohólica o de peróxido de hidrógeno que asegura la eliminación de cualquier bacteria.

Una vez en la tienda, las piezas serán desinfectadas también antes y después de cada manipulación de un cliente o personal de TOUS, con productos específicos para ello y, en algunas tiendas, con máquinas ultrasonidos, un dispositivo que permite una limpieza extrema para desinfectar piezas joyeras y seguir ofreciendo el servicio de postventa en las condiciones sanitarias adecuadas. Igualmente, en todas las tiendas existe una solución para tener una desinfección en seco.

*Imágenes: Cortesía TOUS

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Women’secret lanza una colección de bañadores brillantes para volver a las playas y piscinas
Moda Women’secret lanza una colección de bañadores brillantes para volver a las playas y piscinas

La tendencia de los brillos llega al mundo del baño de la mano de Women’secret con una colección de bañadores y bikinis en tonos llamativos y brillantes: negro, azul vibrante y naranja caldera.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.