Ya hay sentencia: Harvey Weinstein condenado a 23 años de cárcel

11 marzo, 2020
Ya hay sentencia: Harvey Weinstein condenado a 23 años de cárcel

El que fuera el hombre más poderoso de Hollywood ya fue declarado culpable el pasado 25 de febrero y hoy sabe cómo será su condena.

El hombre que desató el movimiento #MeTooHarvey Weinstein, fue condenado a 23 años de cárcel en la corte de Nueva York tras un mes en juicio. El exproductor de Hollywood fue acusado por dos casos de abuso sexual y exonerado del más grave; sin embargo, la pena suma la más alta según afirman medios.

Weinstein fue declarado culpable el 25 de febrero. Tras el juicio, el ex cineasta fue enviado a una cárcel en Nueva York, pero sufrió dolores en el pecho y tensión alta, así que fue trasladado a un hospital bajo custodia. Su aparición hoy en la corte fue en silla de ruedas “demostrando” que su estado de salud va en declive.

Después de que la condena fue dada a conocer, el equipo de abogados de Harvey Weinstein apeló, argumentando que en su estado una pena de cinco años era más que suficiente.

En el lado contrario de la película, algunas actrices ya han comenzado a pronunciarse en sus Redes Sociales, como Mira Sorvino. La actriz de ‘Poderosa Afrodita” fue una de las primeras en denunciar al productor por no ceder ante sus chantajes sexuales, y ha lanzado un tuit demostrando lo contenta que está ante esta sentencia.

He llorado literalmente lágrimas de asombro y gratitud hacia el sistema judicial que hoy ha funcionado a favor de todas sus víctimas

Es la primera en congratularse de la decisión del jurado, pero seguramente vamos a ver muchas más declaraciones.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El jurado declara culpable a Harvey Weinstein por los delitos de violación y abuso sexual
Actualidad El jurado declara culpable a Harvey Weinstein por los delitos de violación y abuso sexual

Finalmente la corte de Nueva York hizo justicia y tres años después se confirmó la culpabilidad del que fuera el hombre más poderoso de Hollywood, aunque se libra de la cadena perpetua.

Premios Oscar 2020: todos los vestidos y lookazos de la alfombra roja
Premios Oscar 2020 Premios Oscar 2020: todos los vestidos y lookazos de la alfombra roja

El Dolby Theatre de Los Ángeles nos ha dejado un gran número de estilismos ganadores en la 92ª ceremonia de los Premios Oscar.

Todos los vestidos y lookazos que hemos visto en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Alfombra Roja Todos los vestidos y lookazos que hemos visto en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

La primera cita del cine internacional nos ha dejado grandes looks y sopresas. Aquí va el repaso de todas las actrices que desfilaron por la alfombra roja.

Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus
Actualidad Esta es la manera correcta de desinfectar tu móvil frente al coronavirus

Además de las mascarillas, lavarte las manos todo el tiempo, y desinfectar tu ropa al llegar a casa, sí o sí debes limpiar tu móvil también constantemente. Te contamos la forma correcta de hacerlo.

Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje
Actualidad Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

La diseñadora anunció a través de su perfil de Instagram la noticia ya ha comenzado su tratamiento con mucha fuerza y esperanza.

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.