Ana de Armas espectacular a su llegada al TIFF de Toronto

9 septiembre, 2019
Ana de Armas espectacular a su llegada al TIFF de Toronto

La actriz española deslumbra en el Festival de Cine con un LBD que puede darte mucho juego este otoño.

Estamos deseando verla en el papel de Marilyn Monroe en la próxima producción de Netflix, cuyas imágenes se filtraron hace unas semanas. También es una de las chicas Bond en la nueva película del agente más famoso de la gran pantalla. Con estos datos es imposible no decir que nuestra actriz está conquistando Hollywood, y por la puerta grande.

Y lo ha demostrado una vez más en la alfombra roja del Festival de Toronto, donde ha asistido para presentar ‘Knives Out’, su última película. Para la ocasión ha brillado, literalmente, gracias a un mini vestido negro completamente lleno de lentejuelas y con un escote de absoluto infarto. Sabemos que antes Ana elegía para sus apariciones a la estilista de otra actriz con una personalidad fashion muy particular, Lupita Nyong’o, y ahora como ha compartido en su cuenta de Instagram, sabemos que es Karla Welch, quien viste a muchas otras actrices de Hollywood y que con este look nos confirma que vamos a ver muchos más así.

View this post on Instagram

@knivesout world premiere at #TIFF ! 💣✨

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

La elección ha sido un vestido de la maison Saint Laurent firmado por Anthony Vaccarello, sencillo y ponible en muchas ocasiones, con manga larga y algo de volumen en los hombros, lo que le hace una gran inversión para tu fondo de armario en los próximos meses.

El complemento, solo unos salones negros de charol, la melena suelta y un beauty look muy natural, potenciando su belleza, creada por Mélanie Inglessis, quien también la maquilló en su look de día.

Un look de día perfecto firmado por Burberry para estos días de regreso al trabajo, para el entretiempo y para la llegada del otoño. ¡Un acierto por triplicado!

View this post on Instagram

Ana in @burberry

A post shared by Mélanie Inglessis (@melaniemakeup) on

*Imágenes: Instagram y Festival de Toronto.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El tributo a YSL de Anthony Vaccarello en su desfile en PFW
Pasarelas El tributo a YSL de Anthony Vaccarello en su desfile en PFW

En el trocadero, frente a la Torre Eiffel, fue el escenario elegido por la maison para presentar una colección Primavera-Verano 2020 que hizo brillar más a la Ciudad de la Luz.

Jennifer Lopez y su arriesgado vestido amarillo en el TIFF de Toronto
Alfombra Roja Jennifer Lopez y su arriesgado vestido amarillo en el TIFF de Toronto

A la artista le gusta el amarillo y lo ha vuelto a demostrar sobre la alfombra roja del Festival de Toronto, para presentar ‘Hustler’.

Saint Laurent tiene el juego de mesa que querrás de inmediato
Actualidad Saint Laurent tiene el juego de mesa que querrás de inmediato

Anthony Vaccarello ideó para Saint Laurent una colección de juegos de mesa bajo las características representativas de la firma y la querrás de inmediato.

Así ha sido la alfombra roja de Los 40 Principales Music Awards 2019
Alfombra Roja Así ha sido la alfombra roja de Los 40 Principales Music Awards 2019

El brillo ha sido unas de las elecciones más vistas por nuestras celebs favoritas, y hemos encontrado algunos looks que nos sirven de inspiración para nuestras próximas fiestas.

Tenemos lookazo de la semana: Ester Expósito en Los 40 Music Awards
Alfombra Roja Tenemos lookazo de la semana: Ester Expósito en Los 40 Music Awards

La actriz de ‘Élite’ se está convirtiendo en una de las más elegantes, y atrevidas, de la alfombra roja y lo ha vuelto a demostrar con un vestidazo de lentejuelas en los famosos premios de la música.

Zac Posen cierra y estos son nuestros 10 favoritos para recordar
Alfombra Roja Zac Posen cierra y estos son nuestros 10 favoritos para recordar

Parece que la falta de inversión ha sido la causa de esta noticia, pero… ¿será definitivo?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.