El paso a paso del maqullaje de Belén Cuesta, premio la Mejor Actriz en los Premios Feroz 2020

16 enero, 2020
El paso a paso del beauty look de Chanel de Belén Cuesta en los Premios Feroz 2020

La actriz recibe el premio por su papel femenino en 'La trinchera infinita' y conocemos los secretos de su beauty look firmado por Chanel y su embajador Iván Gómez.

Este está siendo un gran año para Belén Cuesta, además de todas las nominaciones conseguidas por su papel en la película ‘La trinchera infinita’, que se llevó el premio a la Mejor Película en los Premio Forqué, la actriz cada día está más guapa y nos gusta cada vez más su estilazo.

Belén se ha llevado hoy el premio a la Mejor Actriz Protagonista en los Premios Feroz, y nos ha sorprendido con un vestido blanco que nos ha encantado porque le favorece muchísimo. Pero sobre todo nos ha sorprendido su maquillaje, algo más arriesgado de lo normal. De nuevo ha sido Chanel Beauty, y su embajador Iván Gómez, quien ha sacado el máximo partido a su belleza, y desde la maison nos cuentan el secreto de este beauty look ganador.

El paso a paso del beauty look de Chanel de Belén Cuesta en los Premios Feroz 2020

Iván quería conseguir, y lo ha conseguido, una piel lienzo perfecto, y para ello ha usado la nueva base Ultra Le Teint Velvet. Recuerda ese nombre si quieres conseguir el mismo efecto en tus eventos.

El paso a paso del beauty look de Chanel de Belén Cuesta en los Premios Feroz 2020

Los ojos han sido los protagonistas de este maquillaje, y para ello Iván ha sacado a Belén totalmente de su zona de confort: primero ha trabajado el párpado con la Base Ombrea Paupiere, para dejar la piel impoluta y poder colocar las incrustaciones de glitter y cristal en diferentes tamaños. ¡Nos encanta el efecto, es WOW!

El paso a paso del beauty look de Chanel de Belén Cuesta en los Premios Feroz 2020

Además también ha maquillado el ojo con un gran eye liner, comenzando con una línea fina desde el lagrimal hasta conseguir un grosor de gran dimensión al final del párpado.

El paso a paso del beauty look de Chanel de Belén Cuesta en los Premios Feroz 2020

Para terminar este Beauty LOOKAZO, ha marcado los labios con el nuevo Rouge Allure Velvet Extreme ‘Endless, en un tono rosado frío que le da un toque final al maquillaje muy luminoso, dejando que los ojos se lleven toda la atención.

El paso a paso del beauty look de Chanel de Belén Cuesta en los Premios Feroz 2020

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

6 famosas que han adoptado el aceite de coco como su mejor aliado de belleza
Belleza 6 famosas que han adoptado el aceite de coco como su mejor aliado de belleza

Además de ayudarte a mejorar la salud, el aceite de coco puede convertirse en el mejor tratamiento de belleza. Te decimos cómo lo aplican Blake Lively, Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Premios de la Unión de Actores: así han sido todos los looks de las invitadas sobre la alfombra roja
Alfombra Roja Premios de la Unión de Actores: así han sido todos los looks de las invitadas sobre la alfombra roja

Los actores no quisieron perder la oportunidad de reunirse en los premios del sindicato de actores y la alfombra roja nos dejó grandes ideas.

Marion Cotillard tras los pasos de Marilyn Monroe junto a Chanel
Noticias Marion Cotillard tras los pasos de Marilyn Monroe junto a Chanel

La actriz se convierte en el nuevo rostro del perfume Chanel nº 5 y es la primera vez que será imagen de una fragancia, por lo que intuimos el resultado va a ser espectacular.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.