Ayer cerraba el Festival de Cine de Venecia que nos ha dejado en esta edición número 76 grandes looks. Y sin apenas recuperarnos nos vamos a Toronto porque se está celebrando el TIFF, su Festival de Cine. Hasta allí ha llegado el huracán Jennifer Lopez y lo ha hecho como ella sabe, sin pasar desapercibida.

En la presentación de ‘Hustler’ hace unos días, había optado por un look súper otoñal en piel marrón con boina a juego, pero ahora en Canadá ha desafiado las temperaturas y ha llegado con un vestido de infarto, aunque también muy arriesgado.

La elección ha sido un vestido confeccionado con tiras de seda y combinado con tul, en un amarillo limón intenso, algo de brillo como a ella le gusta, y muchos volúmenes, además de un escote súper pronunciado. Lo firma Maison Yeya.

Jennifer Lopez y su arriesgado vestido amarillo en el Festival de Cine de Toronto

Para hacerlo todavía más llamativo y exagerado, lo ha acompañado de un clutch nada discreto: en forma de fajo de billetes de dólar, y repleto de cristales Swaoroski, valorado en 6.000 dólares. Y por último, unas sandalias de la firma Femme, de la que seguro vamos a escuchar hablar mucho. Ahora sí hemos podido ver bien su corte bob, sumándose a la tendencia de muchas otras famosas en esta vuelta al trabajo.

Pero no es la primera vez que JLo se enfunda en amarillo, hemos visto más momentos así a lo largo de su carrera y de las alfombras rojas por las que pasea su cuerpazo a sus recién cumplidos 50 años.

*Imágenes: Getty Images