Las claves del maquillaje de Paz Vega en los Premios Forqué 2020

12 enero, 2020
Conocemos los secretos del maquillaje de Paz Vega en los Premios Forqué 2020

La actriz se puso en manos de Chanel Beauty para conseguir un look natural y sofisticado, muy acorde a su bob alisado perfecto.

Cada día que pasa Paz Vega está más guapa, y una vez más se ha convertido en una de las más guapas de la alfombra roja de los Premios Forqué 2020. Nos encanta su corte bobo, que ha llevado totalmente alisado y recogido a un lado, que dejaba a la vista sus joyas de Yanes, pero hemos querido fijarnos en su beauty look y tenemos las claves para conseguirlo.

Chanel Beauty se ha encargado de hacer que brille aún más, y su makep up artist ha sido Carmen de Juan, quien ha querido que Paz luciera una piel muy luminosa, pero con mucha naturalidad. ¿Difícil conseguirlo? No, si sigues estos pasos.

Lo primero es usar una base ligera para unificar la piel y darle los toques necesarios de brillo, que ha conseguido usando los polvos iluminadores Eclat du Desert en los pómulos.

Conocemos los secretos del maquillaje de Paz Vega en los Premios Forqué 2020

Paz siempre que puede apuesta por sacar partido a su belleza andaluza, y para esta ocasión los ojos se han trabajado con un ahumado ligero, que puedes conseguir con una paleta de sombras marrones como Les 4 Ombres, y unas pestañas marcadas, gracias a la máscara Le Volume Revolution.

Conocemos los secretos del maquillaje de Paz Vega en los Premios Forqué 2020

Carmen nos ha contado que el secreto de la mirada de Paz ha sido añadir un toque de brillo en el lagrimal y párpado móvil, usando para conseguirlo Ombre Première Laque en el color quartz rosa.

Por último los labios, que hemos visto abandonar el color rojo que suele usar, para apostar por unos labios más naturales. ¿Cómo conseguirlos? Primero debes perfilarlos con Crayon Lèvres Nude Brun 162, y después rellenado todo el labio con él, hasta conseguir un efecto cremoso.

Conocemos los secretos del maquillaje de Paz Vega en los Premios Forqué 2020

El resultado ha sido una Paz Vega ES-PEC-TA-CU-LAR.

*Imágenes: Cortesía Chanel Beauty y Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

Estos son los nuevos episodios de la serie ‘Inside Chanel’ que no te puedes perder
Moda Estos son los nuevos episodios de la serie ‘Inside Chanel’ que no te puedes perder

Chanel continúa trasladándonos al universo enigmático de Gabrielle Chanel con su popular serie Inside Chanel. Este año el tema es la couturier y el arte.

Premios de la Unión de Actores: así han sido todos los looks de las invitadas sobre la alfombra roja
Alfombra Roja Premios de la Unión de Actores: así han sido todos los looks de las invitadas sobre la alfombra roja

Los actores no quisieron perder la oportunidad de reunirse en los premios del sindicato de actores y la alfombra roja nos dejó grandes ideas.

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.