Hoy Penélope Cruz nos ha dejado a todos absolutamente deslumbrados con los looks elegidos para pisar el Festival de Cine de Venecia y salir ganadora. Si durante el día aparecía con un vestido con aires de túnica en un azul cielo de Ralph & Russo, en la noche la alfombra roja de Red Avispa (Wasp Network) la película que presenta, ha sido más impresionante todavía.

Junto a ella han estado Edgar Ramírez, el protagonista, y también Gael García Bernal, pero sin duda todas las miradas han ido a parar al súper vestido de princesa que también ha firmado Ralph & Russo, como en la tarde. En blanco color blanco y muchos tul, pertenece a al colección Alta Costura Otoño-Invierno 2019 y es impresionante.

Penélope Cruz deslumbra en Venecia con un vestido de Ralph & Russo de princesa

Asimétrico en el escote y cuerpo drapeado, además de las capas de tul transparente en la falda con volante, las plumas y la pedrería lo convertían en otro vestido joya para recordar. Con un vestido así poco hay que añadir, así que la actriz ha optado por joyas ligeras, un recogido bajo informal con raya al medio, aunque ha puesto la nota de color en su labial, con un rojo intenso que le daba a su rostro aires muy españoles y raciales.

*Imágenes: Festival de Cine de Venecia, Getty Images