Premios Odeón: duelo de brillos, ondas y coletas sobre la alfombra roja

21 enero, 2020
Las más guapas de los Premios Odeón 2020

Los primeros Premios de la Música Española y Latina nos han dejado en Madrid unos estilismos de impacto. Te los contamos.

De nuevo la música vuelve a tener un premio en España. Con esa premisa nacen los Premios Odeón de la Música Española y Latina y en su primera edición hemos visto una alfombra roja muy

El Teatro Real de Madrid ha sido el escenario de la gala a al que han asistido numerosos rostros importantes de la escena y aquí repasamos algunos de sus looks. ¿Cuál fue tu favorito?

Aitana

La ex triunfita vuelve a deslumbrar, como viene siendo habitual, y ha elegido un súper vestido, ceñido en negro y con un sutil brillo. Para acompañarlo, sandalias de strass y tacón plateadas y un maquillaje de YSL. Como viene siendo habitual, dejó su melena suelta, pero esta vez con ondas muy sofisticadas que enmarcaban su ya tradicional flequillo.

 

Las más guapas de los Premios Odeón 2020

Edurne

La cantante y ahora también actriz, apostó por el metalizado en un vestido muy del estilo que suele llevar en las alfombras rojas. Destaca el drapeado en el escote en V y una abertura de vértigo que bien sirve para marcarse un “angelina”. En su beauty look ha optado por al tendencia del momento, un eyeliner infinito que convertía sus ojos en más felinos y una coleta con flequillo abierto.

 

Las más guapas de los Premios Odeón 2020

 

Lola Índigo

La cantante ha optado por pensar que el más siempre es más, y ha elegido un estilismo muy llamativo en todos los sentidos. Por un lado el vestuario, con una especie de mini kimono en seda acompañado de bordados y plumas en dos colores, acompañado de unas botas mosqueteras XL. Por otro lado el beauty look, en el que ha optado por rizar su melena co un extra de volumen, y un semi recogido con coleta alto, muy de melena leonina.

 

Las más guapas de los Premios Odeón 2020

Ana Guerra

El brillo ha sido el protagonista de su vestido de pedrería ajustado y con espalda al aire, creado por Proovias. Pero si algo destaca en su look es la melena XL con extra de ondas, dando un aspecto muy de ‘La Sirenita’.

Las más guapas de los Premios Odeón 2020

Amaia

Ha sido quizá la que más ha arriesgado pero no ha acertado mucho, porque la combinación de color no era la más adecuada. Su vestido corte cut out de satén rosa no iba muy acorde a las sandalias verde, y el beauty look, también con un semi recogido y coleta alta muy ochentero, era demasiado casual para posar en la alfombra.

Las más guapas de los Premios Odeón 2020

 

*Imágenes: Getty Images y Cortesía

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Premios Grammys 2020: todos los vestidos vistos en el alfombra roja
Alfombra Roja Premios Grammys 2020: todos los vestidos vistos en el alfombra roja

Arrancan los primeros premios de la música de la década y la alfombra roja desde Los Ángeles nos ha dejado un gran número de looks que repasamos.

‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa
Celebs ‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa

La catalana ha estrenado también videoclip, tan solo unos días antes de los Premios Grammy 2020.

Rosalía y Kylie Jenner se dan el ‘Sí, quiero’ y rompen Instagram
Moda Rosalía y Kylie Jenner se dan el ‘Sí, quiero’ y rompen Instagram

Las dos celebrities han vuelto a revolucionar las redes con una foto y un anillo de compromiso. ¿Qué sucede entre Rosalía y Kylie Jenner?

Independent Spirit Awards: Todos los looks de la alfombra (azul) roja
Alfombra Roja Independent Spirit Awards: Todos los looks de la alfombra (azul) roja

La última alfombra roja antes de los Premios Oscar nos ha dejado un despliegue de ideas para este 2020.

Kate Middleton cumple el protocolo sostenible de los premios BAFTA 2020 y vuelve a deslumbrar con un vestidazo rescatado del armario real
Alfombra Roja Kate Middleton cumple el protocolo sostenible de los premios BAFTA 2020 y vuelve a deslumbrar con un vestidazo rescatado del armario real

La duquesa de Cambridge eligió de nuevo un vestido joya que ya vimos en su viaje por

Premios Bafta 2020: todos los looks y vestidos de la alfombra roja
Alfombra Roja Premios Bafta 2020: todos los looks y vestidos de la alfombra roja

Así se vistieron todos los nominados e invitados para brillar en la noche del cine británico en Londres.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.