Te contamos todo del beauty look de Greta Fernández en los Premios Forqué 2020

11 enero, 2020
Conocemos los secretos del maquillaje de Greta Fernández en los Premios Forqué 2020

Chanel ha sido el maquillador de la favorita para hacerse con el Premio a la Mejor Actriz.

Sin duda 2019 fue el año para Greta Fernández y el 2020 comienza para ella de muy buena manera. Hoy ha pisado la alfombra roja de los Premios Forqué 2020 partiendo como favorita para hacerse con el Premio a la Mejor Actriz, que ya consiguió en la pasada edición del Festival de San Sebastián, por su papel en la película ‘La hija de un ladrón‘, en la que comparte actuación con su padre, el actor Eduard Fernández.

Un momento tan importante como éste, se merece un maquillaje a la altura, así que Greta se ha puesto en las manos de David Bello, make up artist de Chanel, para triunfar sobre la alfombra roja. Y lo mejor de todo es que sabemos lo secretos para conseguir este beauty look de altura y te los contamos.

Desde la maison han decidido que el maquillaje de Greta debía llamarse French Fresh, y no nos extraña porque la actriz ha mostrado un look súper natural en el que destaca un labio mordido en tonos afrutados.

Para conseguir que la piel luzca así de perfecta, necesitas el Teint Ultra Velvet, que hace que la piel se cubra por completo con color mate, pero al mismo transparente para poder trabajar sobre ella con mucho glamour.

Conocemos los secretos del maquillaje de Greta Fernández en los Premios Forqué 2020

Un poco de iluminador NUNCA sobra, así que David ha elegido el Eclat Du Desert para resaltar puntos estratégicos. Toma nota y no te olvides de dar un toque de luz en la parte superior del pómulo, el arco de cupido y la zona central del rostro.

*Imágenes: Cortesía de Chanel

Conocemos los secretos del maquillaje de Greta Fernández en los Premios Forqué 2020

Ahora la mirada, una de las zonas que siempre trabajamos más en un maquillaje, pero en este caso no se ha marcado tanto para conseguir ese efecto natural y fresco. Para ello han apostado por la nueva paleta de temporada Les 4 Ombres “Warm Memories”: aplícala en todo el párpado, móvil y superior, para crear una especie de capa luminosa cubriendo todo el ojo. Para darle algo más de fuerza, un toque de máscara Inimitable para alargar las pestañas.

Conocemos los secretos del maquillaje de Greta Fernández en los Premios Forqué 2020

Por último, no te olvides en tu look natural de los labios, que como te comentábamos en esta ocasión se ha querido conseguir un efecto labio mordido gracias, en esta ocasión al Crayon de Couleur “Discretion”. Vas a conseguir un labio goloso, natural y claro, mordido tan de tendencia.

Conocemos los secretos del maquillaje de Greta Fernández en los Premios Forqué 2020

 

Con estos tips ahora ya no tienes excusa para no probar un beauty look fresco y natural durante todo el 2020.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

FOREO dedica el Día de la Madre a las madres en riesgo de exclusión
Belleza FOREO dedica el Día de la Madre a las madres en riesgo de exclusión

La firma sueca de dispositivos inteligentes de belleza donará a la Asociación Solidaridad con Madres Solteras (ASMS) todos los beneficios de sus ventas online desde hoy hasta el próximo domingo 3 de mayo, un acto solidario y comercial en uno de los días más importantes.

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

Trucos de maquillaje: los cristales de Swarovski en el desfile de Giambattista Valli en PFW
Belleza Trucos de maquillaje: los cristales de Swarovski en el desfile de Giambattista Valli en PFW

La Semana de la Moda de París nos ha dejado grandes momentos, además de todas las tendencias que vamos a ver en la calle el próximo otoño-invierno 2020/21, la belleza también salta de la pasarela a la calle cada temporada con nuevas propuestas. Uno de esos maquillajes creativos que hemos visto ha sido en el […]

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.