Úrsula Corberó tiene el traje oversize que necesitas, y lo vimos en San Sebastián

24 septiembre, 2019
Úrsula Corberó tiene el traje oversize que necesitas, y lo vimos en San Sebastián

La actriz llegó a San Sebastián con un look que va a convertirte en la más fashion de la oficina

El Festival de Cine de San Sebastián no es solo cine, es mucho más y entre las múltiples disciplinas que se suceden, está la moda. Y es que la llegada de las actrices y actores se convierte en un auténtico acontecimiento, sobre todo para ver qué look han elegido para tal ocasión.

Después de una inauguración por todo lo alto, y la llegada de una impresionante Blanca Suárez con un dos piezas monocromo en beige, la siguiente en mostrarnos que sigue al pie de la letra las tendencias ha sido Útrsula Corberó. La actriz ha llegado a la ciudad donostiarra con toda la actitud, y un traje que desde el minuto uno vas a querer sumar a tu armario.

Tanta era la expectación por la llegada, que eclipsó. Y es que la actriz no presenta película, sí lo hace su chico, el Chino Darín, y su suegro, Ricardo Darín, pero era imposible no mirar el lookazo elegido. Una imagen que no tiene mucho que ver con Tokyo de ‘La casa de papel’, y sí con la Úrsula más sofisticada y estilosa que hemos visto. Se trata de un traje femenino pero en corte masculino, un dos piezas con americana oversize y pantalón pata de elefante y cintura paper bag con cinturón, con uno de los estampados que nunca pasan de moda y regresan siempre: la pata de gallo.

Úrsula Corberó y el traje masculino o reside más bonito en el Festival de San Sebastián

Ella lo ha combinado con la que puede ser tu elección ganadora este próximo otoño-invierno, un jersey negro de cuello alto, que siempre favorece y más con el corte de pelo que Úrsula lleva ahora mismo. Los complementos también puedes hacer la diferencia, en este caso la nota de color la pone el bolso triangular de Chanel y la nota más punk sus botas negras con plataforma XL muy de los 90.

Úrsula Corberó y el traje masculino o reside más bonito en el Festival de San Sebastián

Ya hemos visto otras veces ese toque Tokio, y la actriz eligió las zapatillas WAXX BLACK de Naked Wolf, en charon negro y uno 7cms de plataforma que le sentaban la mar de bien.

*Imágenes: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)
Series Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)

Entertainment Weekly ha confirmado que ya ha comenzado el rodaje de la que será la última temporada, y además, llegan dos grande fichajes a la ficción española. Esto es lo que sabemos.

Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy
Celebs Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

La actriz de ‘La casa de papel’ está rompiendo Internet con esta nueva colaboración que ya suma millones de reproducciones en la red.

Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel
Belleza Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel

Uno de los detalles más impactantes de la presentación Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel, fue el maquillaje. Lucia Pica revela que hubo detrás de él.

Premios de la Unión de Actores: así han sido todos los looks de las invitadas sobre la alfombra roja
Alfombra Roja Premios de la Unión de Actores: así han sido todos los looks de las invitadas sobre la alfombra roja

Los actores no quisieron perder la oportunidad de reunirse en los premios del sindicato de actores y la alfombra roja nos dejó grandes ideas.

Independent Spirit Awards: Todos los looks de la alfombra (azul) roja
Alfombra Roja Independent Spirit Awards: Todos los looks de la alfombra (azul) roja

La última alfombra roja antes de los Premios Oscar nos ha dejado un despliegue de ideas para este 2020.

Kate Middleton cumple el protocolo sostenible de los premios BAFTA 2020 y vuelve a deslumbrar con un vestidazo rescatado del armario real
Alfombra Roja Kate Middleton cumple el protocolo sostenible de los premios BAFTA 2020 y vuelve a deslumbrar con un vestidazo rescatado del armario real

La duquesa de Cambridge eligió de nuevo un vestido joya que ya vimos en su viaje por

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.