Úrsula Corberó tiene el traje oversize que necesitas, y lo vimos en San Sebastián

24 septiembre, 2019
Úrsula Corberó tiene el traje oversize que necesitas, y lo vimos en San Sebastián

La actriz llegó a San Sebastián con un look que va a convertirte en la más fashion de la oficina

El Festival de Cine de San Sebastián no es solo cine, es mucho más y entre las múltiples disciplinas que se suceden, está la moda. Y es que la llegada de las actrices y actores se convierte en un auténtico acontecimiento, sobre todo para ver qué look han elegido para tal ocasión.

Después de una inauguración por todo lo alto, y la llegada de una impresionante Blanca Suárez con un dos piezas monocromo en beige, la siguiente en mostrarnos que sigue al pie de la letra las tendencias ha sido Útrsula Corberó. La actriz ha llegado a la ciudad donostiarra con toda la actitud, y un traje que desde el minuto uno vas a querer sumar a tu armario.

Tanta era la expectación por la llegada, que eclipsó. Y es que la actriz no presenta película, sí lo hace su chico, el Chino Darín, y su suegro, Ricardo Darín, pero era imposible no mirar el lookazo elegido. Una imagen que no tiene mucho que ver con Tokyo de ‘La casa de papel’, y sí con la Úrsula más sofisticada y estilosa que hemos visto. Se trata de un traje femenino pero en corte masculino, un dos piezas con americana oversize y pantalón pata de elefante y cintura paper bag con cinturón, con uno de los estampados que nunca pasan de moda y regresan siempre: la pata de gallo.

Úrsula Corberó y el traje masculino o reside más bonito en el Festival de San Sebastián

Ella lo ha combinado con la que puede ser tu elección ganadora este próximo otoño-invierno, un jersey negro de cuello alto, que siempre favorece y más con el corte de pelo que Úrsula lleva ahora mismo. Los complementos también puedes hacer la diferencia, en este caso la nota de color la pone el bolso triangular de Chanel y la nota más punk sus botas negras con plataforma XL muy de los 90.

Úrsula Corberó y el traje masculino o reside más bonito en el Festival de San Sebastián

Ya hemos visto otras veces ese toque Tokio, y la actriz eligió las zapatillas WAXX BLACK de Naked Wolf, en charon negro y uno 7cms de plataforma que le sentaban la mar de bien.

*Imágenes: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ivana Baquero, nuestro look favorito de la alfombra roja de los Premios Iris
Alfombra Roja Ivana Baquero, nuestro look favorito de la alfombra roja de los Premios Iris

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España ha entregado sus premios, y por la alfombra roja han desfilado algunas de las actrices del momento. Así ha sido esta noche de televisión española.

Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente
Moda Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente

‘Etiqueta Negra’ es un fashion film dirigido por David Vergés, producido por Teresa Helbig y protagonizado por Úrsula Corberó y Marcel Borràs, con la colaboración especial de Macarena Gómez, Andrés Herrera y Cristina Brondo.

Así ha sido la alfombra roja de Los 40 Principales Music Awards 2019
Alfombra Roja Así ha sido la alfombra roja de Los 40 Principales Music Awards 2019

El brillo ha sido unas de las elecciones más vistas por nuestras celebs favoritas, y hemos encontrado algunos looks que nos sirven de inspiración para nuestras próximas fiestas.

6 beauty looks de los Grammy Latinos 2019 que nos encantaron
Alfombra Roja 6 beauty looks de los Grammy Latinos 2019 que nos encantaron

Estas celebs han brillado en la alfombra roja de Las Vegas y no solo por sus outfits, hemos encontrado la inspiración para 6 estilos de fiesta.

Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019
Alfombra Roja Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019

Por el MGM Grand Garden de Las Vegas pasaron numerosos rostros conocidos y aquí tenemos una selección de nuestros looks favoritos en la gran fiesta de la música latinoamericana.

Paula Echevarría y Alexandra Jiménez, brillan en el estreno de ‘Si yo fuera rico’
Alfombra Roja Paula Echevarría y Alexandra Jiménez, brillan en el estreno de ‘Si yo fuera rico’

Las actrices hicieron suya la tendencia del brilli brilli con dos looks de fiesta que nos sirven de inspiración, además, para la próxima Navidad.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.