El ácido hialurónico es una sustancia natural que produce nuestro cuerpo. Es importante dentro de nuestra rutina de belleza ya que ayuda a mantener la elasticidad de la piel, regula la hidratación, entre otros beneficios. La mala noticia es que a partir de los 25 años dejamos de producirlo y debemos comenzar a incluir en nuestro día a día cremas y/o sueros para hacerle frente a la falta de esta sustancia y lucir una piel radiante.

Te dejamos diez beneficios que lograrás gracias a las propiedades del ácido hialurónico:

Es hidratante 

El ácido hialurónico asegura la hidratación permanente de la piel al penetrar y unir las células con el agua, facilitando la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel: la epidermis y la dermis.

Es humectante

Además de hidratar y retener el agua, controla la humedad del ambiente brindando múltiples beneficios duraderos de hidratación.

¡No más líneas de expresión!

Además de apostar por tratamientos de belleza muy costosos para eliminar las líneas de expresión y las famosas patas de gallo, el ácido hialurónico contribuye a la disminución de las mismas. Genera una estructura de protección subcutánea que ejerce un efecto tensor en las capas más profundas de la piel, estimulando las células que producen colágeno y elastina.

Dejará tu piel más suave

Al tener propiedades hidratantes, el ácido hialurónico dejará tu piel completamente humectada y reafirmada automáticamente dándole un aspecto más liso y un tacto más suave.

Reafirma la piel

El ácido hialurónico estimula la creación de colágeno mismo que reestructura y mantiene la firmeza cutánea que pierdes con el paso de los años. Además consigue un tono de piel más terso, reafirmando los contornos faciales para una apariencia más joven.

 

 

Logra una textura más suave

De la misma manera que da tersura a la piel, también suaviza su textura brindando un acabado liso, que podrás notar con solo dos semanas de uso.

Tu piel se volverá resistente

Al mejorar las barreras naturales de la piel, su aplicación te ayudara a defenderte contra factores ambientales y contaminantes.

Estimula la regeneración celular de la piel

Además de estimular la producción en la piel de células de colágeno, promueve la regeneración celular de la piel haciéndola más sana y brillante.

Tu aliado contra las manchas

¡No más manchas! El ácido hialurónico tiene la capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y los problemas de pigmentación.

No más poros abiertos

El ácido hialurónico impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y lo que conlleva a brotes de acné o comedones.

Una de las mejores líneas para comenzar a incorporar ácido hialurónico a tu rutina de belleza, es Mineral 89 de Vichy.