10 perfumes de última hora para pedir a los Reyes Magos

4 enero, 2020
10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

Si todavía no has mandado tu carta y eres una amante de los perfumes, estás a tiempo de hacer tu carta express para que Sus Majestades no se olviden de ti.

Cada año los aromas se renuevan en el mundo de la perfumería, y este pasado 2019 ha sido año muy prolífico de nuevas esencias. Seguro que tú también eres de esas que tienen unos cuantos perfumes en el tocador, y si eres de esas retrasadas que todavía no han escrito la carta a los Reyes Magos entre tanto evento social, no te preocupes, te lo vamos a poner fácil para que en esta lista de perfumes encuentres tu favorito y mandas una carta express para que la Noche de Reyes te sorprendan.

¿Cuál será TU aroma?

1. Libre, de YSL

Dua Lipa le ha puesto rostro a este nuevo aroma de la maison, que combina notas afrutadas de mandarina y grosellas con florales como el jazmín y la lavanda, junto a la vainilla, el cedro, el ámbar gris y el almizcle.

10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

 

 

2. Gabrielle Essence, de Chanel

La maison creó un aroma a base de las flores favoritas de Coco, convirtiéndose así en el nuevo homenaje a la creadora de la casa del lujo francés.

10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

3. Idôle, de Lancôme

Si quieres emular a Zendaya levantando la mano al sol, este es tu perfume que además, es tan fino como un iPhone, será el tuyo: fresco, floral, juvenil, especialmente pensado para las mujeres empoderadas de hoy.

10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

4. Kenzo World Power, de Kenzo

Nos encanta el frasco de este aroma con el ojo que se ha convertido en el emblema de la casa, y porque además está a medio camino entre la intensidad y la frescura.

10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

5. Chloé l’Eau, de Chloé

La nueva fragancia de la casa apuesta por los aromas más frescos, mezclando las flores con un toque verde, en donde destaca la magnolia. Además, nos gusta el lado femenino con ese lacito rosa tan ideal.

10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

 

6. Mon Guerlain Intense, de Guerlain

Como su propio nombre indica, este perfume está pensado para las que les gustan los aromas fuertes, que dejan huella, pero de una manera elegante y muy sofisticada, como lo son todos los productos beauty de la casa francesa.

10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

7. Joy Intensse, de Dior

La nueva versión de Joy, como su nombre indica, es mucho más intensa y potente. En ella encontramos una nueva explosión floral donde despuntan los cítricos, pero también la madera de sándalo, la vainilla y las notas florales de la rosa y el jazmín de Grasse. Desde luego es perfecta para las que buscan aromas con personalidad y elegancia. Por non hablar del intenso color rosa del frasco facetado como una joya.

10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

8. Pefumes joya, de Aristocrazy y Puig

La primera incursión de la casa joyera en el mundo de la perfumería nos ha dejado tres versiones de aromas perfectos para las que buscan objetos de deseo singulares. La nueva línea se compone de tres fragancias, Intuitive (florar especiada), Wonder (floral amaderada) y Brave (floral orienal), cada una pensada para una mujer diferente e inspiradas en su línea de joyas Savage, de ahí que cada tapón de cada frasco sea un animal joya. Encontramos el camaleón (Intuitive), para las que tienen una personalidad que se amolda a cada circunstancia, también la mariposa (Wonder) para las que sueñan con volar siempre y por último el león (Brave), lleno de fuerza.

Sin duda una maravillosa petición a los Reyes Magos que hará que nuestro tocador destile glamour y lujo.

10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

 

9. L’Interdit Eau de Toilette, Givenchy

La nueva versión del Mejor Perfume del Año, elegido por la Academia del Perfume española, se convierte en un eau de toilette en la que se mezclan los aromas del nardo, la amapola, la flor de naranjo junto con el vetiver, el pachulí y el almizcle, dando lugar a una fragancia fresca para todas las ocasiones del día.

 

10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

10. Mémoire d’une Odeur, de Gucci

Lo que más nos gusta de este nuevo perfume de Gucci es que es unisex, así que no habrá problema cuando tu chico y tú os confundáis de frasco, además de ser práctico para ocupar menos espacio en el día a día de tu baño. Además, se inspira en la nostalgia de los momentos del pasado, recuerdos que son de cada uno.

10 perfumes de última hora para que te traigan los Reyes Magos

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Así es la nueva colección de fragancias afrutadas de Dolce&Gabbana
Perfumes Así es la nueva colección de fragancias afrutadas de Dolce&Gabbana

La Fruit Collection se inspira en Sicilia y podemos embriagarnos con tres aromas frutales frescos y en un frasco joya.

Kenzo celebra su 20 aniversario con el objetivo de embellecer el mundo llenándolo de amapolas
Actualidad Kenzo celebra su 20 aniversario con el objetivo de embellecer el mundo llenándolo de amapolas

El 20 de junio se celebra el Día de la Amapola, un día para crear un mundo más bello con un pequeño gesto: Compartir una flor.

Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel
Belleza Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel

Uno de los detalles más impactantes de la presentación Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel, fue el maquillaje. Lucia Pica revela que hubo detrás de él.

Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel
Belleza Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería, pero también tiene grandes beneficios para la piel. Te decimos cuáles son.

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.