3 cremas de manos para proteger tu piel del frío invernal

3 enero, 2020
3 cremas de manos para proteger tu piel en invierno

El frío es uno de los mayores enemigos de la piel, con estos productos tus manos van a recuperar sus esplendor. ¡Toma nota!

La llegada del invierno hace que una de las zonas que más sufren las agresiones, además del rostro, sean las manos, y sobre todo si eres de esas que no usas guantes y prefieres llevarlas al aire.

Por si no te has parado a pensar, las manos son las grandes olvidadas y en invierno, más que nunca, es importante protegerlas y cuidarlas de todos los agentes externos. Y es que, cuando la piel se seca pierde su elasticidad, su suavidad y no juega su rol de barrera protectora.

Esto hace se convierta en una piel no confortable y sensible, se reseque y pierda elasticidad. Eso es debido a varios factores:

  • Las agresiones externas: el estrés climático y los lavados repetidos tienen un efecto deslipidante y favorecen la deshidratación cutánea.
  • La edad: aumento de la pérdida de agua.

Una hidratación diaria corrige y previene la sequedad cutánea, y con ello también desaparecen las sensaciones de malestar como irritaciones tirantez, etc. Para prevenir la sequedad y conseguir que el invierno no haga mella en tus manos, te proponemos 3 cremas que van a recuperar la piel y devolverla a su estado.

Hidratación máxima

La crema Cicalfate Manos Eau Thermale de Avène reparada, calma y protege las manos de una forma rápida, gracias a sus agentes reparadores y antibacterianos. Su precio es de 12,36 euros.

3 cremas de manos para proteger tu piel en invierno

Cuidado global

La crema Melascreen SPF 50 Manos de Ducray protege la piel del envejecimiento cutáneo, que provaca manchas, arrugas y pérdida de firmeza. Su precio es de 17,89 euros.

3 cremas de manos para proteger tu piel en invierno

Fórmula natural

La crema de manos A-Derma nutre, repara y alivia las manos secas y dañadas, gracias a una fórmula con 95 % de ingredientes de origen natural. Su precio es de 9,14 euros 

3 cremas de manos para proteger tu piel en invierno

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La firma cosmética favorita de Lady Di tiene ahora un gel descontracturante perfecto para el verano
Belleza La firma cosmética favorita de Lady Di tiene ahora un gel descontracturante perfecto para el verano

La firma fetiche de Lady Di, Aromatherapy Associates, amplifica los beneficios de la aromaterapia con un gel muscular que libera la tensión gracias a ingredientes como la pimienta negra.

¿Quieres un cutis joven y radiante? El plátano no puede faltar en tu rutina de belleza
Belleza ¿Quieres un cutis joven y radiante? El plátano no puede faltar en tu rutina de belleza

Una mascarilla de plátano dejará tu piel radiante por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. ¡Te sorprenderás con los resultados!

7 beneficios del aceite de ricino para convertirlo en tu mejor aliado de belleza
Belleza 7 beneficios del aceite de ricino para convertirlo en tu mejor aliado de belleza

El aceite de ricino es uno de los aceites naturales más utilizados como tratamiento de belleza. Te ayudará en el cuidado de la piel y del cabello.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.