5 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano y marcado

23 abril, 2020
5 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano y marcado

El 80% de nuestros resultados dependen de la alimentación y solo el 20, del ejercicio físico. Estos alimentos van a ser tus nuevos compañeros en tu día a día.

Hay una frase que dice que los abdominales no se logran en el gimnasio, sino en la cocina. Lograr un abdomen marcado depende en un 80% de tener muy buenos hábitos alimenticios y evitar aquellos alimentos que te hinchan y te hacen acumular grasa y retener líquidos.

Para marcar el abdomen, además de dedicar tiempo al ejercicio, debes eliminar la capa de grasa que cubre la famosa “tableta de chocolate”. De lo contrario, aunque hagas dos mil abdominales al día, no tendrás los resultados que tanto esperas.

Si quieres tener un vientre que sea la envidia de todos, estos son algunos de los alimentos que te ayudarán a lograrlo:

Manzana verde: la manzana verde es astringente, ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, es antioxidante y regula los niveles de azúcar en la sangre.

Avena: ayuda a mejorar la digestión, es una gran fuente de energía y da una sensación de saciedad que te ayudará a no comer más de las porciones adecuadas a tu dieta y evitar antojos.

Té verde: acelera el metabolismo, es un quema grasa natural y además tiene propiedades desintoxicastes. Puedes tomarlo en ayunas o antes de hacer ejercicio como termógenico.

via GIPHY

Jengibre: esta raíz es antiinflamatoria, anticancerígena, es un diurético natural, depura el organismo y también quema grasa.

Vinagre de manzana: es uno de los productos más recomendados por nutriólogos, ayuda a eliminar bacterias, desintoxicar, mejorar la digestión y quemar grasa.

Integra estos alimentos a  tu dieta diaria, evita los carbohidratos vacíos como el azúcar refinada y las harinas blancas y ve cómo tu cuerpo se moldea poco a poco.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

6 famosas que han adoptado el aceite de coco como su mejor aliado de belleza
Belleza 6 famosas que han adoptado el aceite de coco como su mejor aliado de belleza

Además de ayudarte a mejorar la salud, el aceite de coco puede convertirse en el mejor tratamiento de belleza. Te decimos cómo lo aplican Blake Lively, Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.