5 beauty looks de la nueva colección de Zara que vas a querer copiar

3 febrero, 2020
5 beauty looks de la colección de zara para primavera que te van a inspirar

La nueva campaña del buque de Inditex no solo trae ropa, también unos looks de belleza en los que poder inspirarse esta próxima temporada.

Siempre que hablamos de Zara pensamos en su ropa, claro, y en los flechazos que sentimos con cada colección que sale. Aunque últimamente hemos de decir que nos hemos fijado mucho en la elección del maquillaje de las campañas de la firma de Inditex, porque ahora ya no solo las tendencias están en las prendas, también en cómo las muestran.

El avance de la colección de primavera-verano que ha llegado a Zara viene acompañado de una campaña en la que nos hemos enamorado de 5 beauty looks en los que nos podemos inspirar desde ya para darle una nota de color a nuestro vestuario de pre-primavera. Te contamos cuál hemos elegido y por qué.

Gloss en los párpados

Nos gusta porque además de ofrecer una textura golosa en la mirada, con apenas nada puedes conseguir una mirada muy sofisticada y con brillo, además de darle un toque súper natural a tu día o a tu noche. Es un maquillaje de esos que puedes usar 24 horas y se adaptan a todas las ocasiones.

5 beauty looks de la colección de zara para primavera que te van a inspirar

Rosas naturales

Si eres de las que te gusta siempre llevar un maquillaje suave, con ciertas notas de color salpicadas por el rostro, estás de enhorabuena porque esta temporada es la tuya. Este que hemos elegido puede ayudarte a darle un toque rosa a tu rostro, no solos en los labios o mejillas, también en los ojos, una tendencia que estamos viendo mucho en las alfombras rojas.

5 beauty looks de la colección de zara para primavera que te van a inspirar

Efecto ‘Euphoria’

Parece que la serie protagonizada por Zendaya sigue siendo una gran influencia en el maquillaje este 2020 y hemos descubierto esta sombra de ojos que nos encanta por el efecto que consigue tan potente. En este caso es blanca pero también puedes usar otros colores intensos como verdes, corales, azules y aplicarla como una pintura sobre el párpado, como si fuera un lienzo.

5 beauty looks de la colección de zara para primavera que te van a inspirar

Cat eye sutiles

El eyeliner sigue imponiéndose con fuerza  y lo vemos en maquillajes suaves como éste, en donde el color negro del delineador es el protagonista y nos encanta el efecto conseguido: elegante, femenino y con fuerza.

5 beauty looks de la colección de zara para primavera que te van a inspirar

Iluminador a tope

Si todavía no te atreves a usarlo, estás tardando porque lo que se lleva es brillar, así que ve por uno para que tus pómulos consigan ese efecto satinado como el de la imagen.

5 beauty looks de la colección de zara para primavera que te van a inspirar

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)
Rebajas 6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

Y cuestan menos de 20 euros. ¡Prepárate!

Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!
Moda Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!

Prepara tu lista de deseos, porque está más cerca de lo que esperabas…

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.