5 remedios naturales para quemar grasa que puedes hacer desde casa

16 marzo, 2020
5 remedios naturales para quemar grasa que puedes hacer desde casa

Ahora que vamos a estar más tiempo en casa podemos aprovechar algunas rutinas y remedios caseros, que nos van a ayudar a eliminar la grasa abdominal. ¡Toma nota porque lo tienes a la mano!

¿Eres de las que hace mucho ejercicio pero quieres ese extra que te ayude a tener un abdomen plano? No solo se trata de hacer miles de abdominales, ni de morirte de hambre por tener el estómago vacío, sino de llevar una dieta equilibrada e incluir estos remedios caseros en tu plan alimenticio diario para que te ayuden. Ahora que estamos creando unas nuevas rutinas de ejercicio y nuevos hábitos en casa, es momento también de poder usar lo que tenemos en nuestra mano para convertirlo en un remedio. Uno muy básico, por ejemplo, es beber zumo de limón con agua tibia a diario antes de desayunar, algo que combate la grasa abdominal.

1. Ejercicios cardiovasculares

Como mencionamos antes, es muy importante no solo llevar una dieta baja en grasas y azúcares, sino que esta debe de estar acompañada de una buena rutina de ejercicios cardiovasculares para poder quemar la grasa. ¿No te gusta estar en la caminadora? Bueno, otras opciones ideales son nadar, saltar la cuerda, andar en bici, bailar o salir a correr al parque más cercano media hora todos los días, la mejor parte es que puede acompañarte tu mascota.

2. Té de jengibre

Este es uno de nuestros remedios caseros para quemar grasa favoritos. El jengibre se ha vuelto muy popular últimamente y la razón es que se trata de un alimento termogénico, por lo tanto, aumenta la temperatura del cuerpo permitiendo quemar grasa abdominal de forma natural, además de que eliminarás toxinas. Para prepararlo necesitas hervir cuatro tazas de agua con una rodaja de jengibre pelado y dejarlo reposar por unos 10 minutos. Si para ti es muy fuerte el sabor, puedes agregar una cucharadita de miel.

3. Tomate crudo

Este es uno de los remedios naturales más comunes y básico en nuestra despensa a la hora de seguir una dieta balanceada. El jitomate es rico en vitaminas y tiene un alto contenido de agua y fitonutrientes, los cuales ayudan a reducir los lípidos y azúcar en la sangre. Lo ideal es comerlo crudo, en ensaladas o solo, acompañado de media cucharadita de limón y una pizca de sal, pues así no pierde sus propiedades.

4. Infusión de laurel y canela

Estos ingredientes son los mejores remedios caseros para quemar esa grasa que odias. El té de canela y té de laurel contienen muchas vitaminas y minerales, los cuales ayudan al tránsito intestinal, a eliminar los líquidos retenidos en el organismo y evitar que se hinche el abdomen. Esta infusión es muy fácil de preparar, y para ello, solo necesitas hervir un litro de agua, 2 ramas de canela y 10 hojas de laurel. Tienes que dejarlo reposar por 3 o 4 minutos después de hervirlo, y si lo quieres endulzar un poco, puedes agregar una cucharada de miel.

5. Comer manzana

Baja de peso comiendo dos manzanas al día con todo y la cáscara, pues ayudará a que tu salud mejore. ¿La razón? Es simple, comiendo manzana en ayunas acelerarás el metabolismo, pues contiene pectina, que da una sensación de saciedad, además de hacer que tu cuerpo reduzca la absorción de grasa.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

¿Labios resecos? 3 maneras de exfoliarlos e hidratarlos de forma natural
Belleza ¿Labios resecos? 3 maneras de exfoliarlos e hidratarlos de forma natural

Si sufres de labios partidos o resecos, estos tres exfoliantes e hidratantes naturales sin duda te ayudarán a mejorar su aspecto.

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

9 claves para evitar el acné tras el confinamiento
Belleza 9 claves para evitar el acné tras el confinamiento

La piel ha sufrido mucho y desde FOREO tienen claro cómo volver a tener una piel bonita y sana.

7 maneras de usar correctamente tu rodillo de jade
Belleza 7 maneras de usar correctamente tu rodillo de jade

Se ha convertido en una de las herramientas de belleza más comunes, y usarlo no solo es fácil, también funciona de verdad para conseguir una piel joven y radiante.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.