5 sencillos pasos para broncear e iluminar tu rostro

7 mayo, 2019
5 sencillos pasos para broncear e iluminar tu rostro

Eliecer Prince, National Make Up Artist de Guerlain, nos cuenta los secretos de cómo conseguir ese tono ideal. ¡Toma nota!

El verano está ya a la vuelta de la esquina, y si todavía no te ha dado tiempo a tomar el sol o cuando llegue quieres lucir con una tonalidad más fuerte en tu piel, Guerlain tiene la combinación ganadora para conseguirlo.

Necesitas dos de sus productos, el Terracotta Contour & Glow (67,20€), una paleta en edición limitada que combina un tono mate, un tono bronce y un dúo de colores e ilumador, y Terracotta Skin (44,50€), un stick iluminador a base de micro polvos en cuatro tonos: nude, gold, bronze y universal blush.

 

Aunque, lo más importante de estos nuevos aliados para darle más color a tu piel es saber usarlos correctamente. En 5 sencillos pasos, tal y como nos cuenta Eliecer Prince, National Make Up Artist de Guerlain, conseguirás que tu piel luzca con el brillo y color que debe.

Paso 1: el orden SÍ importa

Es importante que primer apliques la crema hidratante sobre tu piel, después los polvos bronceadores y por último el stick iluminador.

Paso 2: no todo sirve para todo

Cada zona de tu rostro necesita que sobre ella uses el producto adecuado y no intercambiarlos. Los polvos irán sobre la frente, las mejillas, la nariz, barbilla y cuello, mientras que el iluminador lo hará en la parte alta de los pómulos, el arco de cupido (labio superior) y el hueso externo de las cejas.

Paso 3: no te pases

Aunque quieras parecer que acabas de llegar de las playas de Cádiz, usa con moderación estos productos. Es mejor que poco a poco vayas aplicándolos hasta que encuentres tu tono ideal, a que en una sola aplicación parezca que llevas todo el sol encima.

Paso 4: ilumina en forma de C

Recuerda siempre aplicar los iluminadores siguiendo estos trazos. Comienza por la parte alta del pómulo y después bordea las cejas con un ligero toque de luz. Si quieres algo más pronunciado, también aplica luz en la nariz y por encima del labio superior. Pero recuerda, todo sutil, nada exagerado.

Paso 5: bronceado en dos fases

Si lo que quieres es lucir lo más natural posible, debes aplicar los polvos bronceadores en dos fases. La primera sobre las zonas que el sol más oscurece, es decir, frente, mejillas, barbilla y nariz, aplica mayor cantidad de producto, después, con tu brocha aplicar color por todo el rostro, para unificarlo y darle un color más uniforme.

Polvos bronceadores + iluminador, aliados de tu verano

Comentarios

Artículos relacionados

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain

Darle luz a la tez es uno de los objetivos beauty de la temporada.

Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos
Belleza Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos

Son los únicos que necesitas dar para lucir la pedicura perfecta. Yves Rocher los detalla y pone a nuestro alcance las herramientas imprescindibles.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.