6 ejercicios faciales que necesitas para rejuvenecer y adelgazar el rostro

10 junio, 2020
6 ejercicios faciales que necesitas para rejuvenecer y adelgazar el rostro

Te dejamos los ejercicios perfectos para reducir la grasa acumulada en el rostro, definir las facciones y tonificar los músculos.

Si lo que buscas es definir los músculos del rostro y eliminar esa grasa guardada, no tienes que recurrir a intervenciones quirúrgicas o tratamientos estéticos que a la larga pueden traer problemas de salud o deformaciones. La buena noticia es que existen tratamientos alternos, como los ejercicios faciales. Estos te ayudarán ampliamente a recuperar la elasticidad y tonificar tus facciones.

No olvides que para tener el cutis perfecto ayuda también tomar dos litros de agua al día, tener una buena alimentación y entrenamiento. Y si empleas esta serie de ejercicios a tu rutina diaria, estamos seguras que después de cuatro semanas notarás los cambios.

1.Inclina la cabeza hacia atrás y quédate en esa posición durante diez segundos, regresa y repítelo diez veces seguidas todos los días.

2.Repite las vocales en voz alta, exagerando los gestos mientras dices cada una y manteniendo la boca abierta por 20 segundos. Hazlo 15 veces a diario.

3.Si lo que buscas es recuperar o aumentar la elasticidad en el rostro, solo tienes que inflar las mejillas y mantenerlas así durante 30 segundos. Saca el aire poco a poco vocalizando la letra “O”. Repite cinco series por día y al cabo de tres semanas notarás los resultados.

4.Este ejercicio es casi igual al número tres, lo que cambia es la forma de sacar el aire. Solo tienes que llenar de aire las mejillas y sacarlo como si estuvieras inflando un globo. Si haces diez veces diariamente este proceso te ayudará muchísimo a darle firmeza al cutis y tonificar los músculos.

5.Inclina la cabeza hacia la derecha, intentando alcanzar tu hombro con la oreja. Al mismo tiempo, haz presión sobre la sien izquierda con la mano derecha, esto para bloquear el movimiento de la cabeza. Mantén la postura durante 15 segundos y después cambia de lado. Realiza este diez veces al día.

6.Este proceso es perfecto para disminuir la papada. Da ligeros pellizcos con los dedos (no con las uñas) por todo el contorno de la mandíbula. Empieza de adentro hacia afuera; desde el mentón y terminando en la mandíbula. Haz 15 series de cinco repeticiones cada una, motívate y trata de hacerlo diario para mejores resultados.

*Imagen: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel
Belleza Este es el secreto del beauty look de la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel

Uno de los detalles más impactantes de la presentación Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel, fue el maquillaje. Lucia Pica revela que hubo detrás de él.

Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel
Belleza Esto es lo que el chocolate puede hacer por tu piel

El chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería, pero también tiene grandes beneficios para la piel. Te decimos cuáles son.

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.