Amanda Seyfried se convierte en la nueva embajadora mundial de Lancôme

8 octubre, 2019
La nueva imagen mundial de Lancôme es Amada Seyfried

La actriz se convierte en el rostro de la marca de lujo, gracias -sobre todo- a su belleza natural.

Para las marcas cosméticas es importante que un buen rostro las represente. Si hace unos días conocíamos que Gisele Bündchen es la nueva imagen de Capture Total de Dior, o que Cara Delevingne ha hecho lo propio con la línea de joyería de la maison, ahora sabemos que una de las grandes marcas cosméticas de lujo del mundo tiene nueva embajadora.

La casa Lancôme acaba de anunciar que la actriz y cantante Amanda Seyfried se convierte en su nueva imagen mundial, una decisión que hará brillar a la marca de belleza, gracias a la deslumbrante personalidad de la actriz, además de su auténtica belleza natural.

La propia Amanda ha confirmado está súper encantada con este nuevo paso en su carrera: “Estoy entusiasmada con la idea de entrar a formar parte del increíble círculo de embajadoras de la marca. Son mujeres muy diferentes, pero todas están unidas por su vocación de representar a Lancôme. Encarnan las cualidades y valores que permiten a las mujeres de todo el mundo tener confianza en sí mismas y sentirse felices y realizadas”.

Amanda Seyfried forma parte de la nueva hornada de jóvenes y exitosas actrices de Hollywood, y entre sus grandes hitos cinematográficos se encuentra el papel de Sophie, la protagonista de ‘Mamma mia!’, por el que fue nominada a los Globos de Oro. Pronto la veremos junto a Kevin Bacon en la película ‘You Should Have Left’ de David Koepp y también prestará su voz al personaje de Daphne Blake en la película de animación ‘Scoob‘ de los estudios Warner Bros.

Su faceta familiar, de joven madre y su lado más solidario con el bienestar de los animales y diversas órdenes benéficas, encaja a la perfección con la filosofía de Lancôme. “Estamos muy felices de recibir a Amanda en nuestra familia. Amanda, verdadero reflejo del espíritu Lancôme, aporta su inmenso talento como actriz y cantante, su belleza natural y su extraordinaria alegría de vivir nuestro universo“, ha afirmado Françoise Lehmann, Global Brand President de Lancôme Internacional.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La colección de ensueño de Chiara Ferragni y Lancôme
Actualidad La colección de ensueño de Chiara Ferragni y Lancôme

La influencer lanza su primera edición cápsula junto a la casa francesa y promete ser todo un éxito.

Así celebraron Lindsay Lohan y Amanda Seyfried el aniversario de ‘Chicas pesadas’
Celebs Así celebraron Lindsay Lohan y Amanda Seyfried el aniversario de ‘Chicas pesadas’

Cada una en su estilo pero ambas a través de Instagram, las dos actrices recordaron una de las películas que más ha marcado su carrera.

Te decimos, paso a paso, cómo copiar el ‘beauty look’ de Chiara Ferragni en tu boda
Belleza Te decimos, paso a paso, cómo copiar el ‘beauty look’ de Chiara Ferragni en tu boda

Desde la base de maquillaje hasta la rutina para preparar la piel. Podrás lucir exactamente como la famosa influencer.

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.