Amanda Seyfried se convierte en la nueva embajadora mundial de Lancôme

8 octubre, 2019
La nueva imagen mundial de Lancôme es Amada Seyfried

La actriz se convierte en el rostro de la marca de lujo, gracias -sobre todo- a su belleza natural.

Para las marcas cosméticas es importante que un buen rostro las represente. Si hace unos días conocíamos que Gisele Bündchen es la nueva imagen de Capture Total de Dior, o que Cara Delevingne ha hecho lo propio con la línea de joyería de la maison, ahora sabemos que una de las grandes marcas cosméticas de lujo del mundo tiene nueva embajadora.

La casa Lancôme acaba de anunciar que la actriz y cantante Amanda Seyfried se convierte en su nueva imagen mundial, una decisión que hará brillar a la marca de belleza, gracias a la deslumbrante personalidad de la actriz, además de su auténtica belleza natural.

La propia Amanda ha confirmado está súper encantada con este nuevo paso en su carrera: “Estoy entusiasmada con la idea de entrar a formar parte del increíble círculo de embajadoras de la marca. Son mujeres muy diferentes, pero todas están unidas por su vocación de representar a Lancôme. Encarnan las cualidades y valores que permiten a las mujeres de todo el mundo tener confianza en sí mismas y sentirse felices y realizadas”.

Amanda Seyfried forma parte de la nueva hornada de jóvenes y exitosas actrices de Hollywood, y entre sus grandes hitos cinematográficos se encuentra el papel de Sophie, la protagonista de ‘Mamma mia!’, por el que fue nominada a los Globos de Oro. Pronto la veremos junto a Kevin Bacon en la película ‘You Should Have Left’ de David Koepp y también prestará su voz al personaje de Daphne Blake en la película de animación ‘Scoob‘ de los estudios Warner Bros.

Su faceta familiar, de joven madre y su lado más solidario con el bienestar de los animales y diversas órdenes benéficas, encaja a la perfección con la filosofía de Lancôme. “Estamos muy felices de recibir a Amanda en nuestra familia. Amanda, verdadero reflejo del espíritu Lancôme, aporta su inmenso talento como actriz y cantante, su belleza natural y su extraordinaria alegría de vivir nuestro universo“, ha afirmado Françoise Lehmann, Global Brand President de Lancôme Internacional.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lancôme x Pronovias: el paso a paso del beauty look bridal de pasarela
Novias Lancôme x Pronovias: el paso a paso del beauty look bridal de pasarela

Roberto Siguero, national make-up artist de Lancôme, fue el encargado de realizar los diferentes looks beauty del desfile de la nueva colección de Atelier Pronovias.

5 trucos para que tu color de labios se mantenga perfecto con y sin mascarilla
#Desescalada 5 trucos para que tu color de labios se mantenga perfecto con y sin mascarilla

Roberto Siguero, Makeup Artist de Lancôme nos enseña los trucos para que se mantengan impecables incluso bajo la mascarilla.

Modiface, el espejo virtual de Lancôme que permite probar el maquillaje sin saltarse la distancia social
Belleza Modiface, el espejo virtual de Lancôme que permite probar el maquillaje sin saltarse la distancia social

Ahora que poco a poco comencemos a salir de casa, esta herramienta puede ser un gran aliado para renovar nuestro maquillaje sin tener que probarlo todo.

¿Quieres un cutis joven y radiante? El plátano no puede faltar en tu rutina de belleza
Belleza ¿Quieres un cutis joven y radiante? El plátano no puede faltar en tu rutina de belleza

Una mascarilla de plátano dejará tu piel radiante por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. ¡Te sorprenderás con los resultados!

7 beneficios del aceite de ricino para convertirlo en tu mejor aliado de belleza
Belleza 7 beneficios del aceite de ricino para convertirlo en tu mejor aliado de belleza

El aceite de ricino es uno de los aceites naturales más utilizados como tratamiento de belleza. Te ayudará en el cuidado de la piel y del cabello.

Te dejamos 10 #GraziaTips para evitar los puntos negros
Belleza Te dejamos 10 #GraziaTips para evitar los puntos negros

¿Estás harta de los puntos negros? Sabemos lo molesto que son y por ello te dejamos diez consejos para que puedas eliminarlos y evitarlos. ¡Es muy fácil!

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.