Así es la nueva colección de fragancias afrutadas de Dolce&Gabbana

26 junio, 2020
Así es la nueva colección de fragancias afrutadas de Dolce&Gabbana

La Fruit Collection se inspira en Sicilia y podemos embriagarnos con tres aromas frutales frescos y en un frasco joya.

Llega el verano y con él el calor, por ello buscamos aromas más frescos para el día a día, aromas que nos acompañan de sol a sol, en la playa, piscina o en nuestras noches en el chiringuito. Dolce&Gabbana Beauty lanza este verano una nueva línea de aromas que se inspiran en Sicilia: Fruit Collection.

Un tributo a la Cuenca de Oro, y sus conocidos huertos – la bahía de Palermo, cimentada en rica tierra volcánica – hasta la cultura artesanal de la isla y las cerámicas mayólica, que aparecen en cada plato, fachada o escalinata llenando la isla de color. Sin olvidar los clásicos mazapanes Frutta di Martorana, deliciosas pastas que decoran los escaparates de cada pastelería de los pueblos sicilianos.

Limón fresco, naranja dulce y exótica piña: la Fruit Collection es un fresco y alegre trio de aguas de colonia. Cada fragancia de la colección se centra en una única fruta como nota principal, además de estar compuesta por un conjunto de esencias tratadas de forma artesanal. Colores vívidos y esencias chispeantes: la colección captura perfectamente la efervescente vitalidad de los huertos mediterráneos en plena flor, aportando una visión contemporánea de las fragancias afrutadas.

Así son las tres fragancias

1. Limón (fresco)

En colaboración con el perfumista Jérôme Épinette, esta creación olfativa une el alegre y dinámico ambiente del mercado de Palermo con una pirámide dorada de aromáticos y dulces limones cultivados bajo los rayos del sol de la costa siciliana. Un toque de jengibre produce un inesperado giro – la frescura ácida de la raíz se mantiene gracias al proceso de extracción llamado SupercriticalCO2, un método orgánico que garantiza la pureza de la materia prima. Finalmente una base de musgo de Haití y vetiver afianza la esencia con un fondo amaderado, terroso.

2. Orange (dulce)

Símbolo del amor, de fertilidad y de positivismo recuerda este dulce aroma a la fruta icónica de Sicilia: la esencia sublime de la naranja, hojas y flores se mezclan con el bouquet de frescas y aromáticas hierbas. Han usado la explosión jugosa de la naranja de mayor calidad de Sicilia y el aceite de bergamota, prensado en frío desde la cáscara en el momento de la recolecta. Un toque verde se añade con la albahaca a este acorde cítrico solar, mientras que la dulce flor de naranjo aporta un toque delicado y dulce con sus pétalos blancos. En la base, una bruma de poderoso iris impregna el fondo de ámbar y almizcles blancos.

3. Pinieapple (exótica)

Con esta fragancia, Dolce&Gabbana Beauty y la perfumista Marie Salamagne capturan perfectamente la dulzura del sabor de la piña usando la tecnología Smellthe-Taste®, una técnica puntera desarrollada para transformar sabores en olores. Una explosión de aceite de mandarina siciliana refuerza el acorde, mientras que la radiante esencia de jazmín crea un corazón exótico y seductor. Como toque final, adictiva y pura vainilla ponen de manifiesto la sensualidad de la orquídea, acentuada con facetas de ámbar y musgo.

Cada frasco, de 150ml, se adorna con un tapón en forma de fruta. Precio: 190 euros.

*Imagen: Cortesía Dolce&Gabbana

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

5 consejos prácticos para que cuides día a día tus perfumes
Belleza 5 consejos prácticos para que cuides día a día tus perfumes

¿No sabes qué cuidados necesita un perfume? Te dejamos los errores más comunes y cómo corregirlos para que su aroma dure más.

10 perfumes de última hora para pedir a los Reyes Magos
Belleza 10 perfumes de última hora para pedir a los Reyes Magos

Si todavía no has mandado tu carta y eres una amante de los perfumes, estás a tiempo de hacer tu carta express para que Sus Majestades no se olviden de ti.

Lucy Boynton, nueva embajadora de Chloé
Perfumes Lucy Boynton, nueva embajadora de Chloé

Chloé vuelve a versionar su icónica eau de toilette, ahora de un modo más intenso y enérgico.

FLOWER BY KENZO cumple 20 años y se viste con un kimono para celebrarlo
Perfumes FLOWER BY KENZO cumple 20 años y se viste con un kimono para celebrarlo

El perfume sigue siendo el mismo, pero el frasco se engalana con sus telas tradicionales en una edición limitada de alta costura con motivos gráficos y llena de colorido y de flores.

Kenzo celebra su 20 aniversario con el objetivo de embellecer el mundo llenándolo de amapolas
Actualidad Kenzo celebra su 20 aniversario con el objetivo de embellecer el mundo llenándolo de amapolas

El 20 de junio se celebra el Día de la Amapola, un día para crear un mundo más bello con un pequeño gesto: Compartir una flor.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.