Así se hace el falso bob de la reina Letizia, nos lo cuenta un experto

29 noviembre, 2019
Así se hace el falso bob de la reina Letizia, nos lo cuenta un experto

Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez, nos cuenta las claves de este look para que podamos copiarle a la reina Letizia en nuestros próximos eventos.

Anoche la reina Letizia acudía a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, otorgado al escritor Javier Cercas, con un look sublime que solo ha recibido estupendos comentarios. La verdad que doña Letizia nos soprendió por la elección del vestido, el estreno de una nueva marca en su armario, Dries Van Noten, y por un aparente cambio de look.

A primera vista todos pensamos que la reina se había cortado la melena para apostar por un bob asimétrico, uno de los peinados más en tendencia, pero no fue así, simplemente optó por un falso bob elegante y sofisticado que le sentaba muy bien. Hemos hablado con Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, quien analiza este recogido y nos da las claves.

Se trata de un falso bob, es decir un moño que adquiere la apariencia de melena a la altura de la mandíbula, con unos mechones sueltos en la parte frontal que dan idea del largo real de su corte de pelo

El sublime look de la reina Letizia de Dries Van Noten

Como nos confirma,  “es un peinado estiloso, elegante y sofisticado, pero al mismo tiempo muy fresco. Se trata de una elección acertada y de un look muy favorecedor que armoniza muy bien con sus rasgos angulosos. Al ser una mujer delgada, el volumen y la longitud de este look acompaña a la perfección sus facciones“.

Paso a paso

Eduardo Sánchez nos da las claves para saber cómo hacer el falso bob de la reina Letizia

Eduardo Sánchez nos comparte también el paso a paso para conseguirlo y lucir espectaculares en nuestra próxima cena o evento de Navidad, por ejemplo.

  1. Para realizar este peinado, primero se trabaja el cabello con un brushing hasta obtener una ligera ondulación y se texturiza mucho el pelo.
  2. A continuación se carda el cabello ligeramente con un peine de dientes anchos para que se sostenga en la base y después se recoge hacia dentro sujetándolo con unas horquillas.
  3. Un truco para hacer este paso más sencillo puede ser hacer una trenza o una coleta muy suelta en la base de la nuca y después recogerla hacia dentro fijándola con unas horquillas de moño.
  4. Por último se sacan unos mechones de la parte delantera para que quede un aspecto natural y se moldean un poco con los dedos para darles textura. Y para finalizar se aplica un toque de laca.

Si no te atreves a cortarte la melena, entonces estos secretos te van a servir muy bien para cambiar momentáneamente tu look, como la reina.

*Imágenes: Getty Images y Casa Real

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima
Royals La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima

Doña Letizia ha asistido de nuevo a la Cumbre del Clima en Madrid para estar presente en el evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable.

5 jerseys para copiar el look a doña Letizia
Moda 5 jerseys para copiar el look a doña Letizia

A punto de agotarse el que ha elegido la reina, te proponemos otras opciones para que puedas inspirarte y crear un look para el día o la noche.

La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado
Royals La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado

De nuevo apuesta por el low cost y elige una de las firmas de Inditex que más le gustan para actualizar su vestuario.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

7 tendencias de belleza que veremos (y debemos poner en práctica) en 2020
Belleza 7 tendencias de belleza que veremos (y debemos poner en práctica) en 2020

FOREO nos adelanta las próximas tendencias en el mundo de la belleza de las que debemos tomar nota si queremos estar a la última.

Pantone ha hablado: el color del 2020 va a ser el Classic Blue (y ya tenemos algunos productos beauty)
Actualidad Pantone ha hablado: el color del 2020 va a ser el Classic Blue (y ya tenemos algunos productos beauty)

Hay que prepararse, el color del próximo será el azul y vamos a verlo convertido en tendencia desde la calle a la pasarela. Mientras, hemos hecho para ti una selección de productos cosméticos que ya tienen el azul como protagonista.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.