La nueva aventura de Victoria Beckham

Por:
16 agosto, 2016
La nueva aventura de Victoria Beckham

La reconocida diseñadora de moda (antaño estrella del pop) se reintenta una vez más. Ahora, de la mano de Estée Lauder, presenta su primera colección de maquillaje.

Crear tu propia línea de maquillaje es el nuevo ‘lanzar un perfume con mi nombre‘ del mundo celebrity y Victoria Beckham ha sido la última en sumarse a la tendencia. La ex Spice sigue así la estela de la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, de Gwyneth Paltrow (y su línea de maquillaje ecológico), Jessica Alba, Ariana Grande (colaboró con Mac en la creación de Viva Glam Collection) o de Rihanna, que tiene pendiente de lanzamiento Fenty Beauty, su propia línea cosmética junto al grupo LVMH (tras haber lanzado ya su colección de moda).

victoria_beckham2
© Estée Lauder

La noticia se ha hecho oficial a través de Instagram como no y de ello se han encargado tanto Victoria Beckham como Estée Lauder, con la publicación de este vídeo en sus perfiles:

 

La colección, llamada Victoria Beckham x Estée Lauder, recoge esos productos que una mujer realmente necesita en su neceser de maquillaje (elegidos por la diseñadora) y saldrá a la venta en septiembre. Podrá comprarse tanto online (en Esteeauder.com y Victoriabeckham.com) como en algunos puntos de venta seleccionados alrededor del mundo.

victoria_beckham1
© Estée Lauder

“Estoy encantada con el lanzamiento de esta colección de maquillaje edición limitada junto a Estée Lauder. El proceso entero ha sido inspirador y una apertura de miras, desde echar la vista atrás revisando los archivos de la casa hasta trabajar junto a su equipo de producto, lo que me ha hecho sentir que esta colaboración era justo la perfecta tanto para mí como para mi marca”, declaraba Victoria en el comunicado oficial.

El acercamiento de la inglesa al mundo del maquillaje es por el momento una colaboración puntual pero, ¿le picará el gusanillo a Beckham y lanzará pronto su propia línea bajo el paraguas de su firma de moda? Las divisiones de cosmética suponen uno de los porcentajes más potentes en las ventas de cualquier firma de lujo, así que no sería raro.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Qué te parecería tener a Victoria Beckham como estilista personal?
Celebs ¿Qué te parecería tener a Victoria Beckham como estilista personal?

Al parecer la exspice abrirá su propio canal de Youtube para enseñarnos a todas cómo vestirnos.

Así han anunciado su gira de reencuentro las Spice Girls
Celebs Así han anunciado su gira de reencuentro las Spice Girls

¿Llegarán algún día a España?

Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela
Belleza Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela

La versión mini de UFO fue la elegida para el cuidado de la piel antes de que las modelos se pusieran en las manos de Pat McGrath para el maquillaje y de Guido Palau para  peluquería.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.