Bella Hadid, ¿la hija secreta de Carla Bruni?

15 mayo, 2018
Bella Hadid, ¿la hija secreta de Carla Bruni?

Ha sido la propia mujer del expresidente Sarkozy quien ha insinuado el posible parentesco secreto a raíz del gran parecido que existe entre ellas.

Desde que Bella Hadid pisó su primera pasarela, los fanáticos de la moda no dejaron de encontrarle parecido con la leyenda de los noventa, Carla Bruni. Y ahora, gracias al festival de cine más famoso de Europa, tenemos la prueba fehaciente de que, de hecho, sí se parecen (y mucho). Vamos, que son como dos gotas de agua. Dicho por la propia cantante de Quelqu’un m’a dit.

Do I have a hidden daughter? ❤️ @bellahadid

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

Al parecer, las hermana de Gigi y la mujer del expresidente Sarkozy no habían tenido ningún encuentro previo a Cannes, ni siquiera en septiembre del año pasado cuando ambas desfilaron para la colección Tribute de Donatella Versace. A través de Instagram, la francesa compartió una foto junto a la estadounidense con la descripción: “¿Acaso tengo una hija secreta?”.

Repasando las fotos del momento álgido de la carrera de top model de la francesa, el parecido con su colega estadounidense se acentúa aún más.

bella-hadid-y-carla-bruni-se-toman-una-foto-y-confirman-su-parecido-versace

bella-hadid-y-carla-bruni-se-toman-una-foto-y-confirman-su-parecido-2

Sabemos que Hadid es una de las modelos mejor posicionadas en la industria de hoy, tal y como lo fue Bruni en sus tiempos de gloria. Así que esta no es una comparación meramente físico, sino también profesional.

¿Qué opinas del parecido?

*IMÁGENES: Getty Images y Mondadori Photo
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Naomi Campbell vs Bella Hadid en la última campaña de Calvin Klein
Actualidad Naomi Campbell vs Bella Hadid en la última campaña de Calvin Klein

La sexualidad da un paso al frente en la última campaña de ropa interior de la firma americana.

Bella Hadid lleva las sandalias de Zara que vas a querer comprarte de inmediato
Actualidad Bella Hadid lleva las sandalias de Zara que vas a querer comprarte de inmediato

La modelo ha elegido una de las sandalias que seguro has visto en todas las tiendas, pero que dudas de si hacerte con ellas. Después de ver a Bella, irás corriendo a la tienda.

Mirada de impacto con la nueva  Diorshow Pump ‘N’ Volume HD
Belleza Mirada de impacto con la nueva Diorshow Pump ‘N’ Volume HD

La maison reformula su icónica máscara y además, lanza una colección de color especialmente pensada para conseguir un maquillaje efecto wow en los ojos.

El rey Juan Carlos I operado del corazón en Madrid con éxito
Moda El rey Juan Carlos I operado del corazón en Madrid con éxito

El rey Felipe VI y la reina emérita doña Sofía, han sido los primeros en acudir al hospital y confirmar que la operación de corazón ha salido muy bien.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.