Parece que las lluvias han llegado para quedarse y no sé si te pasará como a mí, que siempre quiero tener el pelo perfectamente liso, y más ahora que el corte bob sigue imponiéndose en las tendencias de cabello de esta temporada. Quizá también te pase como a mí, que muchas veces no podemos llevar encima todo lo que quisiéramos y darnos unos retoques a lo largo del día.

Y precisamente eso ocurre porque no siempre tenemos cerca un enchufe, por ejemplo, en el que conectar nuestros aparatos para el pelo. Pero ahora estamos de enhorabuena y eso se va a terminar porque Babyliss han lanzado un nuevo gadget capilar que podemos llevar siempre encima porque ¡no tiene cables! 

Babyliss lanza una plancha sin cables de máxima potencia, Babyliss 9000

La nueva plancha inalámbrica se llama Babyliss 9000 y no solo tiene como novedad que no tiene cables, por lo que la podemos llevar cargada (tres horas de carga rápida nos da 30 minutos de independencia), también incorpora una nueva tecnología llamada Micro Heating Matrix, gracias a una potencia máxima y calentamiento ultra rápido, que permite un alisado rápido en una sola pasada por el cabello.

Babyliss lanza una plancha sin cables de máxima potencia, Babyliss 9000

No solo es práctica, también es bonita de llevar porque trae una funda de silicona con estampado de flores orientales que es divina, y un detalle de golondrina en rosa metalizado, como los detalles de la propia plancha. La verdad es que Babyliss ha pensado en todo para que sacarla en cualquier lado, además, sea súper tendencia. Y si quieres hacer un regalo, su packaging es tan divino como el interior.

Babyliss lanza una plancha sin cables de máxima potencia, Babyliss 9000

Lo único «menos bueno» es su precio, cuesta 279,90 euros y puede comprarse a través de la web de Babyliss, pero estar perfecta y retocada a todas horas en nuestras largas jornadas, bien lo vale. ¿O no? Ahora que se acerca peligrosamente la Navidad, directo a nuestra lista de deseos.

*Imágenes: Cortesía