Cabello perfecto en cualquier momento con la nueva plancha sin cables Babyliss

23 octubre, 2019
Babyliss lanza una plancha sin cables de máxima potencia, Babyliss 9000

Babyliss lanza un nuevo gadget de belleza que podemos llevar siempre con nosotras a donde vayamos. ¡Un gran aliado llega a nuestro cabello!

Parece que las lluvias han llegado para quedarse y no sé si te pasará como a mí, que siempre quiero tener el pelo perfectamente liso, y más ahora que el corte bob sigue imponiéndose en las tendencias de cabello de esta temporada. Quizá también te pase como a mí, que muchas veces no podemos llevar encima todo lo que quisiéramos y darnos unos retoques a lo largo del día.

Y precisamente eso ocurre porque no siempre tenemos cerca un enchufe, por ejemplo, en el que conectar nuestros aparatos para el pelo. Pero ahora estamos de enhorabuena y eso se va a terminar porque Babyliss han lanzado un nuevo gadget capilar que podemos llevar siempre encima porque ¡no tiene cables! 

Babyliss lanza una plancha sin cables de máxima potencia, Babyliss 9000

La nueva plancha inalámbrica se llama Babyliss 9000 y no solo tiene como novedad que no tiene cables, por lo que la podemos llevar cargada (tres horas de carga rápida nos da 30 minutos de independencia), también incorpora una nueva tecnología llamada Micro Heating Matrix, gracias a una potencia máxima y calentamiento ultra rápido, que permite un alisado rápido en una sola pasada por el cabello.

Babyliss lanza una plancha sin cables de máxima potencia, Babyliss 9000

No solo es práctica, también es bonita de llevar porque trae una funda de silicona con estampado de flores orientales que es divina, y un detalle de golondrina en rosa metalizado, como los detalles de la propia plancha. La verdad es que Babyliss ha pensado en todo para que sacarla en cualquier lado, además, sea súper tendencia. Y si quieres hacer un regalo, su packaging es tan divino como el interior.

Babyliss lanza una plancha sin cables de máxima potencia, Babyliss 9000

Lo único “menos bueno” es su precio, cuesta 279,90 euros y puede comprarse a través de la web de Babyliss, pero estar perfecta y retocada a todas horas en nuestras largas jornadas, bien lo vale. ¿O no? Ahora que se acerca peligrosamente la Navidad, directo a nuestra lista de deseos.

*Imágenes: Cortesía

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day
Actualidad Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day

Hoy y mañana podrás darte algún que otro capricho si aprovechas las ofertas beauty que la plataforma lanza.

5 mascarillas naturales para que luzcas pelazo en casa
#YoMeQuedoEnCasa 5 mascarillas naturales para que luzcas pelazo en casa

Estos productos naturales están en tu cocina y con ellos puedes crear una protección para tu cabello sin salir de casa y que lo va a dejar ESPECTACULAR.

7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes
#YoMeQuedoEnCasa 7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes

Blanquear los dientes en casa es súper fácil y no necesitas químicos para conseguirlo, puedes lograrlo con estos remedios naturales que tienes en casa. ¡Toma nota!

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.