Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

Por:
11 octubre, 2018
Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Si no, que se lo digan a las autoridades de Pandharkawada, un pequeño pueblo de India que lleva seis meses asediado por una tigresa de Bengala.

via GIPHY

Sus habitantes están muertos de miedo porque la tigresa supuestamente ya se ha cobrado 13 vidas. Por este motivo, para atraparla han decidido utilizar la colonia de Obsession for Men de Calvin Klein, ya que supuestamente está cargada de civetona, una sustancia química que, al parecer, les encanta a los felinos.

La verdad es que, al leer la noticia, seguro creerás que todo forma parte de una campaña de Calvin Klein, pero nada más lejos de la realidad. Esta medida de usar perfumes comerciales lleva más de una década en práctica y otras marcas como Beautiful de Estée Lauder’s, L’Aire du Temps de Nina Ricci y Charlie de Revlon también han sido utilizadas para atraer a los tigres en la India.

via GIPHY

Si nos ponemos un poco más científicas, tendrás que saber que la civetona se emplea de manera tradicional en la perfumería desde hace mucho tiempo y, aunque se produce gracias a la civeta africana, lo cierto es que de un tiempo a esta parte, la sustancia también se ha logrado sintetizar a través de productos tan polémicos como el aceite de palma.

Al mismo tiempo, diversos estudios universitarios también han señalado que esta sustancia atrae a grandes felinos por lo que es una práctica muy común usarla en el estudio de estas especies.

“Lo sé, es realmente divertido, pero ¿qué más vamos a hacer”, le dijo al New York Times Sunil Limaye, uno de los principales funcionarios forestales que dirige la caza de tigres en Pandharkawada.

Por su parte, Obsession for Men es un perfume que vio la luz en 1980 y en su publicidad promete atraer a las mujeres. Por lo menos a las tigresas féminas ya sabemos que sí lo hace…

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Kylie Jenner se destapa en su nuevo intento con Calvin Klein
Celebs Kylie Jenner se destapa en su nuevo intento con Calvin Klein

La recién estrenada mamá y el resto de sus hermanas, repiten campaña con Willy Vanderperre. Esta vez, sin manta de por medio…

Sigue en directo el primer desfile de Raf Simons para Calvin Klein
Actualidad Sigue en directo el primer desfile de Raf Simons para Calvin Klein

El diseñador se estrena al frente de la casa americana con su primer desfile en la semana de la moda de Nueva York.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.