Han tenido que pasar 55 años y un nuevo director creativo para que Celine vuelva a entrar en el mundo de los perfumes. Después de su primera colección Otoño-Invierno 2019/20, Hedi Slimane sigue cogiéndole a la marca francesa el rumbo y crea una nueva fragancia de alta cosmética.

El nombre elegido ha sido Haute Parfumerie, toda una declaración de intenciones y una meta clara: cambiar la firma y convertirla en una nueva maison de moda y fragancias. El anuncio lo ha hecho la marca a través de su cuenta de Instagram, donde han publicado algunas imágenes (de momento en blanco y negro) y unos vídeos que son un pequeño y elegante adelanto de lo que viene.

La colección va a estar compuesta por 11 perfumes y llegará al punto de venta el próximo mes de octubre y estará disponible en las tiendas de la firma. De líneas sencillas y elegantes, una caja en blanco con detalles negros y una paleta olfativa desconocida, pero por los nombres que ha desvelado Celine, podemos imaginar cómo nos va a transportar a un universo donde el savoir faire es protagonista.

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Parade, Saint-Germain-des-prés, Dans Paris, Cologne Française, Bois Dormant, La Peau Nue, Rimbaud, Eau de Californie, Reptile, Black Tie, y Nightclubbing son los nombres de las 11 fragancias. Seguiremos atentos a los nuevos avances que Celine vaya dándonos.