Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres

Por:
28 agosto, 2018
Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres

La colección Boy de Chanel incluye 3 productos principales; una base de maquillaje, lápices para cejas y un bálsamo para labios.

Chanel anunció que para 2019 lanzará una línea de maquillaje especial para hombres, aunque ya existen algunos productos de maquillaje masculino en el mercado, pocos lo hacen con el lujo y savoire-faire que caracterizan a la maison.

Esta línea de maquillaje recibe el nombre de Boy de Chanel e incluye 3 productos principales; una base de maquillaje con acabado transparente y protector solar, lápices para cejas y un bálsamo para labios con efecto mate.

 

 

Chanel ya cuenta con dos clásicos inmortalizados con el nombre Boy, el bolso y una fragancia unisex. Boy para Chanel no es una cuestión de género sino un tributo al que fue el gran y trágico amor de mademoiselleBoy Capel.

Con la creación de Boy de Chanel, la primera línea de maquillaje para hombres de la marca, la maison reafirma su adaptación a los cambios y su capacidad de innovación. La marca declaró que para ellos la belleza no es una cuestión de género sino de estilo.

La base de maquillaje (tinted foundation) estará disponible en 8 tonos, contiene ácido hialúronico, un poderoso ingrediente anti-edad que además ayuda a combatir acné, imperfecciones y líneas de expresión. Su fórmula ofrecerá un acabado transparente y un alto grado de adaptación al tono natural de piel. Estamos casi seguros de que este tinted foundation será el próximo must-have para lograr un no makeup-makeup perfecto, tanto para hombres como mujeres.

Esta línea de maquillaje estará disponible en Korea a partir del 1 de septiembre según reportes del WWD, posteriormente en Chanel.com y llegará a algunas boutiques Chanel del mundo entre noviembre y enero.

El packaging de los productos es sobrio, clásico y elegante, en azul marino mate con la doble C característica de la marca.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas
Moda La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas

Además, participarás en una buena causa.

Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa
Celebs Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa

Además de los clásicos trajes en tweed, también se dejaron ver sets estampados con un ligero giro à la art deco para dar vida y color.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.