Clinique La Prairie abre en Madrid su primer centro fuera de Suiza

10 enero, 2020
Clinique La Prairie abre su primer centro fuera de Suiza en Madrid

Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite aterriza en la capital y estamos seguras se va a convertir en un nuevo hotspot de la belleza.

Si eres,  como nosotras, una fan absoluta de la cosmética de lujo, imaginamos que esta noticia te va a poner igual de contenta que a nosotras porque Clinique La Prairie da un paso en la expansión internacional y abre las puertas de su primer centro especializado fuera de Suiza para ubicarlo en Madrid.

La capital va a tener un nuevo espacio dedicado a la belleza y el bienestar de esta prestigiosa marca que vio la luz por primera vez en 1931 y que desde entonces se ha convertido en uno de los centros más premiados del mundo, gracias a su alto nivel de conocimiento médico y cuidados, y a su constante trabajo de investigación científica, centrado sobre todo en promover la vitalidad, potenciar el sistema inmunológico y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Clinique La Prairie abre su primer centro fuera de Suiza en Madrid

Este mes de enero seremos testigos de la apertura de este templo en el que se podrán disfrutar de la misma experiencia, mismos protocolos, tratamientos y equipos innovadores que se encuentran en su Centro de Medicina Estética en Montreux, Suiza.

El lugar elegido es el número 6 de la mítica calle Fortuny, donde un espacio de 600 metros cuadrados va a dar la bienvenida a todos aquellos amantes del bienestar y la belleza integral. Al frente estará la Dra. María Rosa García Maroto, quien va a crear un programa de atención y una experiencia exclusiva y hecha a medida de las necesidades de cada paciente:

Hacemos alta costura porque cada persona es única.

Clinique La Prairie abre su primer centro fuera de Suiza en Madrid

Entre los tratamientos que se podrán encontrar en Clinique La Prairie Madrid destacan el método de remodelación corporal Coolsculpting; aparatología reafirmante de ultrasonidos focalizado y la última tecnología en láseres ablativos y de foto-rejuvenecimiento, así como tratamientos de revitalización mediante Plasma Rico en Plaquetas, mesoterapia, fillers, toxina botulínica o peelings.
*Imágenes: Cortesía
 
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

12 + 1 calendarios (beauty) de adviento para que los disfrutes cada mes del 2020
Especial Navidad 2019 12 + 1 calendarios (beauty) de adviento para que los disfrutes cada mes del 2020

Como cada año, las firmas de belleza lanzan sus calendarios de Adviento y por si no te da tiempo de ir abriendo sus ventanitas de aquí a Navidad, hemos seleccionado 12, para que puedas tenerlo cada mes del próximo 2020.

NARS lanza su primer perfume para celebrar su 25 aniversario
Belleza NARS lanza su primer perfume para celebrar su 25 aniversario

La firma cosmética ha creado el primer perfume de su historia para celebrar su primer cuarto de siglo.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.