¿Cómo consiguen las celebs aparentar 8 horas de sueño?

Por:
6 noviembre, 2014
¿Cómo consiguen las celebs aparentar 8 horas de sueño?

Hablamos con Maria Hatzistefanis, creadora de Rodial y favorita de las VIP, sobre su nueva línea de maquillaje y su don para cuidar la belleza femenina

Cuando dicen que las abuelas tienen la solución para todo, no se equivocan. Con una como protagonista empezó la carrera de Maria en el mundo de la belleza: ella, de origen griego, aprendió diversos trucos beauty de la suya, que se elaboraba sus propias cremas de forma artesanal a partir de recetas que habían llegado hasta ella de forma generacional.

Tras estudiar periodismo y formarse entre Europa y Nueva York, Maria trabajó, especializada en belleza, en distintas publicaciones femeninas. Fue ahí cuando, desde dentro, vio que en el mercado faltaban productos para problemas específicos de la piel… y entonces nació Rodial, la firma con la que Hatzistefanis ha querido hacer que las mujeres se sientan perfectas en todo momento y lugar.

© Getty Images
© Getty Images

Es por esto, por la experiencia, el cariño y, sobre todo, los resultados, que Rodial no tardó en estar en boca de los rostros más envidiados de Hollywood. En 2006 consiguió estar entre los productos que formaban la bolsa de regalo que se les dio, como cada año, a todos los invitados a los Oscar y, a partir de ahí, hizo historia. Su primer best seller, el Tummy Tuck, fascinó (y fascina) a celebrities de la talla de Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Demi Moore, Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Victoria Beckham, entre muchas otras y, ahora, con su nueva línea de maquillaje, promete volver a colarse en todos sus neceseres.

Hablamos con ella, la mujer que hará que parezca que has dormido ocho horas como un lirón. ¡No te pierdas sus trucos!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Qué color corrige qué?
Belleza ¿Qué color corrige qué?

Rosa, verde, azul… la gama de correctores va mucho más allá del ‘nude’. Porque a la hora de camuflar imperfecciones todo depende de hallar el equilibrio de color.

El perfecto ojo ahumado paso a paso
Belleza El perfecto ojo ahumado paso a paso

Look discreto y maquillaje poderoso para la noche del sábado: aquí lo que necesitas para conseguir tu ‘smokey eye’ (y con vídeo tutorial).

4 trucos para que tu maquillaje dure más en Nochevieja
Belleza 4 trucos para que tu maquillaje dure más en Nochevieja

No nos lo has dicho, pero lo hemos adivinado: aquí está todo lo que necesitas para mañana por la noche (y con vídeo tutorial).

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.