¿Cómo consiguen las celebs aparentar 8 horas de sueño?

6 noviembre, 2014
¿Cómo consiguen las celebs aparentar 8 horas de sueño?

Hablamos con Maria Hatzistefanis, creadora de Rodial y favorita de las VIP, sobre su nueva línea de maquillaje y su don para cuidar la belleza femenina

Cuando dicen que las abuelas tienen la solución para todo, no se equivocan. Con una como protagonista empezó la carrera de Maria en el mundo de la belleza: ella, de origen griego, aprendió diversos trucos beauty de la suya, que se elaboraba sus propias cremas de forma artesanal a partir de recetas que habían llegado hasta ella de forma generacional.

Tras estudiar periodismo y formarse entre Europa y Nueva York, Maria trabajó, especializada en belleza, en distintas publicaciones femeninas. Fue ahí cuando, desde dentro, vio que en el mercado faltaban productos para problemas específicos de la piel… y entonces nació Rodial, la firma con la que Hatzistefanis ha querido hacer que las mujeres se sientan perfectas en todo momento y lugar.

© Getty Images
© Getty Images

Es por esto, por la experiencia, el cariño y, sobre todo, los resultados, que Rodial no tardó en estar en boca de los rostros más envidiados de Hollywood. En 2006 consiguió estar entre los productos que formaban la bolsa de regalo que se les dio, como cada año, a todos los invitados a los Oscar y, a partir de ahí, hizo historia. Su primer best seller, el Tummy Tuck, fascinó (y fascina) a celebrities de la talla de Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Demi Moore, Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Victoria Beckham, entre muchas otras y, ahora, con su nueva línea de maquillaje, promete volver a colarse en todos sus neceseres.

Hablamos con ella, la mujer que hará que parezca que has dormido ocho horas como un lirón. ¡No te pierdas sus trucos!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Tu pelo va a ser PELAZO si incorporas estos alimentos en tu dieta
Belleza Tu pelo va a ser PELAZO si incorporas estos alimentos en tu dieta

Ni caras mascarillas, ni tratamientos, en ocasiones basta con incorporar ciertos nutrientes a tu dieta para embellecer tu cabello e incluso atenuar todo tipo de problemas capilares.

¿Qué color corrige qué?
Belleza ¿Qué color corrige qué?

Rosa, verde, azul… la gama de correctores va mucho más allá del ‘nude’. Porque a la hora de camuflar imperfecciones todo depende de hallar el equilibrio de color.

El perfecto ojo ahumado paso a paso
Belleza El perfecto ojo ahumado paso a paso

Look discreto y maquillaje poderoso para la noche del sábado: aquí lo que necesitas para conseguir tu ‘smokey eye’ (y con vídeo tutorial).

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain

Darle luz a la tez es uno de los objetivos beauty de la temporada.

Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos
Belleza Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos

Son los únicos que necesitas dar para lucir la pedicura perfecta. Yves Rocher los detalla y pone a nuestro alcance las herramientas imprescindibles.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.