Con la nueva Afterglow Collection de NARS vamos a ser las irresistibles reinas del ‘brilli brilli’

27 abril, 2020
Con la nueva Afterglow Collection de NARS vamos a ser las irresistibles reinas del 'brilli brill'i

Con la nueva propuesta vas a poder crear looks de ojos que hipnoticen con 12 tonos cálidos en acabado mate, shimmer y glitter. Un solo toque y todas las miradas estarán puestas en ti. ¡Así que a deslumbrar se ha dicho!

Llevamos muchos días encerrados en casa, así que es momento de poner un toque de brillo y color a nuestra piel. En NARS lo tienen claro y gracias a su nueva Afterglow Collection es mucho más fácil conseguirlo. La colección presenta tres nuevos coloretes y 3 iluminadores con textura de gel a polvo que se  combinan entre sí para dar un brillo luminoso y una sensación de segunda piel. Ilumina tus labios con los nuevos y codiciados tonos de Afterglow Lip Balm, una oleada de hidratación y sensaciones con un toque de color sensual.

La paleta Afterglow Eyeshadow

Se compone de 12 sombras de ojos en tonos cálidos con acabados mate, satinado, brillante y metálico, para combinar de la mejor manera que se te ocurra: desde un mandarina metálico, a un oro pálido brillante, pasando por un marrón cálido mate o un rosa  o un coral brillante y un fucsia metalizado. Suprecio es de 55 euros.

Con la nueva Afterglow Collection de NARS vamos a ser las irresistibles reinas del 'brilli brilli'

La paleta Overlust Cheek Palette

Esta edición limitada para las mejillas, se compone de tres rubores y tres innovadores iluminadores en textura gel- polvo. Por un lado está la nueva generación polvo iluminador gelificado Gel-To-Powered Highlighter que cuenta con la tecnología Skin-Infused Glow con textura y acabado sensorial efecto segunda piel, por otro el blush con sus tres tonos satinados en una fórmula en polvo micronizada que se aplica fácilmente para obtener un color modulable, proporcionando una textura sedosa. Su precio es de 49 euros.

Con la nueva Afterglow Collection de NARS vamos a ser las irresistibles reinas del 'brilli brill'i

El Afterglow Lip Balm

Esta bálsamo labial hidratante contiene una mezcla de antioxidantes para nutrir y proteger los labios, cuenta con el complejo hidratante de Monoi que aporta una comodidad suave y flexible, y además ofrece u toque de color puro con un acabado brillante en 8 tonos. Su precio es de 28 euros.

Con la nueva Afterglow Collection de NARS vamos a ser las irresistibles reinas del 'brilli brill'i

*Imágenes: Cortesía de Nars

Comentarios

Artículos relacionados

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.