Consiente tu piel con estos productos y haz que tus vacaciones sean eternas

18 agosto, 2018
Consiente tu piel con estos productos y haz que tus vacaciones sean eternas

Además de la hidratación, básica para lucir radiante, es importante que ayudes a tu rostro para poder mantener el bronceado.

¿Estas haciendo la maleta para irte de vacaciones o acabas de llegar y estás inmersa en la típica depresión postvacacional? Recrea esos días bajo el sol con estos increíbles productos y siente que, aunque tus pies ya no toquen la arena, la playa te acompañará el resto del año: 

Irradia con Abeille Royale Be Glow, de Guerlain, mientras devuelves hidratación y fortaleces la epidermis. 

Revive esos días en la costa con el increíble aroma de Bronze Goddess, de Estée Lauder, con notas de bergamota italiana que se mezclan con jazmín, destellos de vainilla y coco cremoso.

Mantén una piel hermosa, como si acabaras de bajarte del avión con los brillos dorados de  Huile Prodigieuse Or, de Nuxe.

LEau Tan, de Chanel, es una bruma que acentúa progresivamente el bronceado, mientras viste la piel con un eau de cologne refrescante y revitalizante.

 

El aceite hidratante MonoïBody Glow, de Nars, provoca una piel suave y resplandeciente, impregnada por un perfume a base de flor de Tahiti, frangipani blanco, ylang-ylang y vainilla.

 La asociación de aceites de uva, hibisco, sésamo y argán, sumados a polifenoles antioxidantes crean el aceite seco Huile Divine, de Caudalíe, serán tu aliado perfecto para para devolver la belleza natural a una piel que ha sido expuesta al sol.

Toma nota y no dejes que el invierno toque tu puerta.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

“Beber en la comida retiene líquidos” y otros falsos mitos del agua
Actualidad “Beber en la comida retiene líquidos” y otros falsos mitos del agua

Es incolora, inodora, e insípida, pero también la protagonista de muchos de los grandes mitos de la nutrición. Ahora más que nunca debemos beber agua y te explicamos cómo.

El posado de Georgina que nos deja sin palabras (en Instagram)
Actualidad El posado de Georgina que nos deja sin palabras (en Instagram)

La imagen en la cubierta de un barco por la Costa Azul, con un biquini negro, ha incendiado Instagram.

Havaianas & Stradivarius & Pull and Bear, aliados del color… ¡y el calor!
Moda Havaianas & Stradivarius & Pull and Bear, aliados del color… ¡y el calor!

Aunque seguimos en primavera, los pensamientos ya están puestos en la época estival. El calor del verano se aproxima y qué mejor que pasear las calles con esta colección que une a la mítica marca brasileña de chanclas y una de las marcas del Grupo Inditex.

Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito
#Desescalada Los 5 trucos para conseguir unas cejas perfectas y crear una mirada de éxito

Sigue los consejos de Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora ¡y saca el máximo partido a tu mirada!

5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol
Belleza 5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol

Se acerca el Día Mundial del Melanoma y Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO nos da los consejos necesarios que necesita nuestra piel frente al sol, no solo ese día, todos los días del año.

Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural
Belleza Este es el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow para tener unos dientes blancos de forma natural

El oil pulling es una técnica tradicional de la India que debes adoptar si quieres tener una sonrisa perfecta como la de la actriz.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.