Consiente tu piel con estos productos y haz que tus vacaciones sean eternas

Por:
18 agosto, 2018
Consiente tu piel con estos productos y haz que tus vacaciones sean eternas

Además de la hidratación, básica para lucir radiante, es importante que ayudes a tu rostro para poder mantener el bronceado.

¿Estas haciendo la maleta para irte de vacaciones o acabas de llegar y estás inmersa en la típica depresión postvacacional? Recrea esos días bajo el sol con estos increíbles productos y siente que, aunque tus pies ya no toquen la arena, la playa te acompañará el resto del año: 

Irradia con Abeille Royale Be Glow, de Guerlain, mientras devuelves hidratación y fortaleces la epidermis. 

Revive esos días en la costa con el increíble aroma de Bronze Goddess, de Estée Lauder, con notas de bergamota italiana que se mezclan con jazmín, destellos de vainilla y coco cremoso.

Mantén una piel hermosa, como si acabaras de bajarte del avión con los brillos dorados de  Huile Prodigieuse Or, de Nuxe.

LEau Tan, de Chanel, es una bruma que acentúa progresivamente el bronceado, mientras viste la piel con un eau de cologne refrescante y revitalizante.

 

El aceite hidratante MonoïBody Glow, de Nars, provoca una piel suave y resplandeciente, impregnada por un perfume a base de flor de Tahiti, frangipani blanco, ylang-ylang y vainilla.

 La asociación de aceites de uva, hibisco, sésamo y argán, sumados a polifenoles antioxidantes crean el aceite seco Huile Divine, de Caudalíe, serán tu aliado perfecto para para devolver la belleza natural a una piel que ha sido expuesta al sol.

Toma nota y no dejes que el invierno toque tu puerta.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Havaianas & Stradivarius & Pull and Bear, aliados del color… ¡y el calor!
Moda Havaianas & Stradivarius & Pull and Bear, aliados del color… ¡y el calor!

Aunque seguimos en primavera, los pensamientos ya están puestos en la época estival. El calor del verano se aproxima y qué mejor que pasear las calles con esta colección que une a la mítica marca brasileña de chanclas y una de las marcas del Grupo Inditex.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

Te presentamos la solución ‘eco friendly’ para una piel más luminosa
Belleza Te presentamos la solución ‘eco friendly’ para una piel más luminosa

Natalia Olmo es la fundadora de Maminat, una marca de cosméticos naturales que se adaptan a cada tipo de piel.

Depilación 3 en 1 y de bolsillo, nuevo objeto de deseo
Actualidad Depilación 3 en 1 y de bolsillo, nuevo objeto de deseo

Fácil de transportar, discreta y ligera, esta nueva cuchilla te salvará de más de un apuro para que luzcas perfecta en cualquier situación.

Paula Echevarría radiante en la presentación de su primera línea de maquillaje
Actualidad Paula Echevarría radiante en la presentación de su primera línea de maquillaje

Sonriente y con un look mini espectacular, así ha presentado My Beauty Box, su primera colección ligada a las fragancias que también llevan su nombre.

Te revelamos la rutina de Victoria Beckham para cuidar la piel
Belleza Te revelamos la rutina de Victoria Beckham para cuidar la piel

Una de las características más representativas de Victoria Beckham es lucir siempre impecable y eso incluye una exigente rutina de belleza.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.