Cuatro beauty gadgets para regalarle a mamá

Por:
3 mayo, 2018
Beauty Gadgets

Si aún no has comprado nada para este domingo, estos productos te darán una idea de cómo sorprenderla en su día.

Foreo Luna

Imagen relacionada

Este dispositivo limpia profundamente la piel hasta con 8.000 T-Sonic¢ (sónica transdérmica) pulsaciones por minuto, canalizados a través de los puntos de silicona. Además de ayudar a que los productos se absorban mejor, mejora la apariencia de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión, y la deja con una apariencia más joven, firme y luminosa.

Consíguelo aquí.

Clarisonic Mía 2

 

Resultado de imagen para clarisonic

Este cepillo facial es el niño mimado de las adictas a la belleza de todo el mundo. Trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La tecnología utilizada en la composición del cepillo y su movimientos elimina a profundidad suciedad, impurezas y restos de maquillaje. Nos encanta para limpiar la piel antes de aplicar tratamientos y mascarillas y para usarlo esos días que te pones demasiado maquillaje. ¡Te sorprenderán los resultados!

Aquí lo puedes obtener.

Secadora de pelo Dyson Supersonic 

 

Resultado de imagen para dyson secadoraEste original secador funciona sin aspas y para su creación la marca realizó pruebas en (nada más y nada menos) 1,6 kms de pelo humano, para entender qué es lo que ocasiona que se debilite. Tiene tres niveles de velocidad (secado rápido, normal y estilizado) y cuatro niveles concretos de calor. Además cuenta con tecnología Air Multiplier que consiste en amplificar el flujo de aire para producir una ráfaga controlada que de como resultado un secado rápido. Después de usarla, notarás que tu pelo tiene más brillo y no se maltrata para nada.

Encuéntralo aquí.

Nuface Mini

Imagen relacionada

 

Nuface mini mejora el contorno facial, el grosor cutáneo y reduce las arrugas. Después de 60 días de uso continuo notarás como la piel de tu madre se ve reafirmada y con una apariencia más joven. Créenos, te lo va a agradecer.

Aquí lo puedes encontrar.

Comentarios

Artículos relacionados

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.