Parece que el fin de año muchas de nuestras famosas están cumpliendo con sus propósitos de año y se están regalando unos cuantos cambios de looks que nos encantan.

Ya sabemos que muchas veces en nuestra lista de propósitos por cumplir que hacemos cada final de año, porque confiesa que tú también lo haces, incluimos entre otras cosas cambiarnos el look. No siempre nos atrevemos pero ver a nuestras celebs hacerlo es inspirador. Hace unos días era Paula Echevarría la que se cortaba la melena que no había tocado en años, para optar por una melena midi bob capeada que le ha quitado unos cuantos de encima. Después vimos cómo Edurne apostaba también por darle nuevos aires a su melena, esta vez incluyendo un flequillo y un tono más rubio.

Ahora le toca el turno a Dafne Fernández quien no solo ha arriesgado en corte, también en color.

De nuevo la artífice de este cambio de look que estamos seguras va a generar muchas fans, ha sido María Baras, al frente del mítico salón madrileño Salón Cheska. Dafne se ha convertido en rubia dejando atrás su melena oscura, y han creado para ella un long bob rubio, degradado desde la raíz más oscura que resulta súper favorecedor en la actriz. Además, al llevar la raíz más oscura, no es tan agresivo por si quieres lanzarte a un cambio de color en tu melena.

Pero no solo eso, en la cuenta de Instagram de Salón Cheska nos explican además que esa melena no es solo una melena rubia y long bob, no, es una melena que da mucho juego y para la que María ha creado 4 combinaciones: con ondas rotas, con ondas retro, con ondas más suaves (de medios a puntas) y melena sesentera.

La verdad, hemos decir que nos gusta incluso más así Dafne que con la melena oscura. ¿Qué opináis: cuál es vuestro favorito?, ¿antes o después?

*Imágenes: Salón Cheska