Dafne Fernández se pasa al rubio con un cambio de look que le sienta de maravilla

25 noviembre, 2019
Dafne Fernández se pasa al rubio con un nuevo corte de pelo súper favorecedor

La actriz apuesta por una melena long bob y un nuevo color, rubio con degradado que va a ser muy solicitado en este fin de año.

Parece que el fin de año muchas de nuestras famosas están cumpliendo con sus propósitos de año y se están regalando unos cuantos cambios de looks que nos encantan.

Ya sabemos que muchas veces en nuestra lista de propósitos por cumplir que hacemos cada final de año, porque confiesa que tú también lo haces, incluimos entre otras cosas cambiarnos el look. No siempre nos atrevemos pero ver a nuestras celebs hacerlo es inspirador. Hace unos días era Paula Echevarría la que se cortaba la melena que no había tocado en años, para optar por una melena midi bob capeada que le ha quitado unos cuantos de encima. Después vimos cómo Edurne apostaba también por darle nuevos aires a su melena, esta vez incluyendo un flequillo y un tono más rubio.

Ahora le toca el turno a Dafne Fernández quien no solo ha arriesgado en corte, también en color.

De nuevo la artífice de este cambio de look que estamos seguras va a generar muchas fans, ha sido María Baras, al frente del mítico salón madrileño Salón Cheska. Dafne se ha convertido en rubia dejando atrás su melena oscura, y han creado para ella un long bob rubio, degradado desde la raíz más oscura que resulta súper favorecedor en la actriz. Además, al llevar la raíz más oscura, no es tan agresivo por si quieres lanzarte a un cambio de color en tu melena.

Pero no solo eso, en la cuenta de Instagram de Salón Cheska nos explican además que esa melena no es solo una melena rubia y long bob, no, es una melena que da mucho juego y para la que María ha creado 4 combinaciones: con ondas rotas, con ondas retro, con ondas más suaves (de medios a puntas) y melena sesentera.

La verdad, hemos decir que nos gusta incluso más así Dafne que con la melena oscura. ¿Qué opináis: cuál es vuestro favorito?, ¿antes o después?

*Imágenes: Salón Cheska

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

El último look de Paula Echevarría que puede ser tuyo por 50 euros
Visto en Redes El último look de Paula Echevarría que puede ser tuyo por 50 euros

¡Y lo mejor de todo es que sigue disponible!

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.