A veces, bueno, demasiadas veces, las mujeres llevamos media vida en un bolso. Cartera, monedero, maquillaje, llaves, teléfono móvil, agenda, y mil cosas inimaginables. Entre esas múltiples cosas hemos descubierto un nuevo objeto de deseo beauty que sabemos te va a encantar.

Su nombre es Spynx Razor, no muy fácil de pronunciar y sí muy cómodo y fácil de usar: una cuchilla depilatoria en formato redondo que además es 3 en 1, pensada para viajar, pero también para tu día a día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sphynx (@sphynx) on

Te explicamos por qué hemos sentido un flechazo inmediato.

Sabemos que no siempre, y aunque creamos que sí, estamos completa y perfectamente depiladas, por eso esta nueva herramienta de belleza será un gran aliado en la temporada estival que se avecina, en cualquier momento y cualquier lugar.

Paso 1: levanta la tapa que tiene en un extremo y verás una pequeña botellita que debes llenar de agua, para que el difusor humedezca la piel.

Paso 2: en el centro verás una rueda que al girar, deja ver una pequeña barra de jabón, para aplicar sobre la piel ya húmeda con el difusor.

Paso 3: vuelve a girar la rueda y aparecerá la cuchilla que ya con la piel húmeda y con el jabón sobre ella, se desliza de manera suave y nada agresiva, además de dejarla hidratada. Cuenta con dos cuchillas, una para corte más superficial y otro más en profundidad, dependiendo de la zona a tratar.

Nos encanta por varios motivos: porque se camufla entre las cosas de tu bolso, porque puedes elegir entre tres colores de moda (rosa, azul o morado), porque han usado ingredientes veganos y sin parebenos, para no irritar la piel y porque además, lo puedes encontrar en uno de nuestros lugares favoritos, Sephora y por menos de 20 euros.

De venta en Sephora: 16,55 euros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sphynx (@sphynx) on