Depilación 3 en 1 y de bolsillo, nuevo objeto de deseo

2 mayo, 2019
Sphynx, la nueva depiladora de Sephora.

Fácil de transportar, discreta y ligera, esta nueva cuchilla te salvará de más de un apuro para que luzcas perfecta en cualquier situación.

A veces, bueno, demasiadas veces, las mujeres llevamos media vida en un bolso. Cartera, monedero, maquillaje, llaves, teléfono móvil, agenda, y mil cosas inimaginables. Entre esas múltiples cosas hemos descubierto un nuevo objeto de deseo beauty que sabemos te va a encantar.

Su nombre es Spynx Razor, no muy fácil de pronunciar y sí muy cómodo y fácil de usar: una cuchilla depilatoria en formato redondo que además es 3 en 1, pensada para viajar, pero también para tu día a día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sphynx (@sphynx) on

Te explicamos por qué hemos sentido un flechazo inmediato.

Sabemos que no siempre, y aunque creamos que sí, estamos completa y perfectamente depiladas, por eso esta nueva herramienta de belleza será un gran aliado en la temporada estival que se avecina, en cualquier momento y cualquier lugar.

Paso 1: levanta la tapa que tiene en un extremo y verás una pequeña botellita que debes llenar de agua, para que el difusor humedezca la piel.

Paso 2: en el centro verás una rueda que al girar, deja ver una pequeña barra de jabón, para aplicar sobre la piel ya húmeda con el difusor.

Paso 3: vuelve a girar la rueda y aparecerá la cuchilla que ya con la piel húmeda y con el jabón sobre ella, se desliza de manera suave y nada agresiva, además de dejarla hidratada. Cuenta con dos cuchillas, una para corte más superficial y otro más en profundidad, dependiendo de la zona a tratar.

Nos encanta por varios motivos: porque se camufla entre las cosas de tu bolso, porque puedes elegir entre tres colores de moda (rosa, azul o morado), porque han usado ingredientes veganos y sin parebenos, para no irritar la piel y porque además, lo puedes encontrar en uno de nuestros lugares favoritos, Sephora y por menos de 20 euros.

De venta en Sephora: 16,55 euros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sphynx (@sphynx) on

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década
Especial Navidad 2019 5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década

Te damos algunas ideas para que vayas preparándote para la noche más larga del año.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

5 consejos que puedes seguir para cuidar tus uñas en casa
#YoMeQuedoEnCasa 5 consejos que puedes seguir para cuidar tus uñas en casa

Ahora que pasamos más tiempo en casa sin poder salir a hacernos la manicura, es importante que cuidas más tus uñas y te decimos cómo conseguirlo gracias a los consejos de essie.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.