El último grito antiedad es un rodillo de jade, ¡toma nota!

24 abril, 2018
El rodillo de jade, la revolución antiedad.

En su obsesión por lucir una piel impecable y joven, las chinas idearon esta técnica ancestral que ha supuesto toda una revolución en la actualidad.

El ejercicio es una de las bases necesarias para tener una vida equilibrada. Mantener los músculos firmes y definidos es la obsesión de todas para sentirnos bien por fuera y por dentro. Y si nos preocupamos tanto por la firmeza de nuestras curvas, ¿por qué no trasladar esa inquietud a nuestro rostro? Y no nos referimos a cremas milagrosas ni a ejercicios faciales, sino a una técnica china del siglo VII que está revolucionando a las beauty experts; el rodillo de jade.

Este producto libera tensión e incrementa la efectividad de sueros y cremas faciales ya que logra que la piel los absorba mejor, estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, mejora la textura de la piel, disminuye la retención de líquidos de la cara y también disminuye bolsas y ojeras.

El jade es una piedra que se asocia a la fertilidad y a la abundancia y tiene usos terapéuticos y medicinales.

Incorporar el rodillo de jade a tu rutina diaria de belleza es más fácil de lo que crees, se recomienda usarlo con movimientos de  abajo hacia arriba, pasando por el cuello, la barbilla y la boca. Después debes deslizarlo por pómulos, ojos, frente y nariz y repetirlo entre 5 y 10 veces.

Si tienes dudas, revisa este breve tutorial:

Si los usas a diario en pocas semanas notarás los beneficios.

Puedes conseguirlos en varios sitios web como AliExpress o amazon.es

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day
Belleza Esto es lo que tienes que comprar en el Amazon Prime Day

Hoy y mañana podrás darte algún que otro capricho si aprovechas las ofertas beauty que la plataforma lanza.

Sephora celebra el 50 aniversario de la llegada a la luna y lanza un video musical junto a la It Girl del momento: Sandra Delaporte
Belleza Sephora celebra el 50 aniversario de la llegada a la luna y lanza un video musical junto a la It Girl del momento: Sandra Delaporte

Referente de la nueva música electrónica, con ella Sephora apuesta por nuevos formatos y por la cultura como motor de iniciativas tan diferentes como sorprendentes.

La belleza sin photoshop de la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga
Belleza La belleza sin photoshop de la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

La cantante ha conquistado las redes con las primeras imágenes de campaña donde las modelos no han sido retocadas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.