Las mascarillas forma ya parte de nuestra nueva normalidad y debemos usarla de manera constante. Que tengamos que usarla no significa que tengamos que renunciar a maquillar nuestro rostro, por ejemplo, por eso hoy queremos hablarte de un producto que necesitas sí o sí que esté en el neceser de tu nueva normalidad.

Se trata de un spray que fija el maquillaje, algo que vas a necesitar mucho si no quieres, además, que tus mascarillas duren menos en perfecto estado de lo que estarían si las cuidas mejor. Ya te contamos cómo debes lavarlas para que su vida sea más larga, ahora te contamos que si usas un spray fijador, el maquillaje se mantendrá intacto con la mascarilla. Una buena opción puede ser el spray NYX Professional Makeup, convertido en uno de los productos más buscados en redes y top ventas de las plataformas online en estas semanas de confinamiento.

¿Cómo debes usar el spray?

Puedes aplicar una ligera pulverización sobre el rostro, conseguirás un extra de hidratación y una fijación del maquillaje de hasta 8 horas, y que además puedes llevar siempre en el bolso, aplicándolo en más de una ocasión.

Si no sabes por dónde empezar, solo tienes que elegir el acabado que quieres conseguir en el rostro. Puedes conseguir un efecto glow en la piel, con un acabado jugoso, con el formato Setting Spray Dewy (7,90 euros). Si prefieres una piel mate, entonces elige la opción Setting Spray Mate (7,90 euros) que termina con los brillos.

Por último, también es posible conseguir un acabado radiante con el Spray Matificante Radiant Finish (8,50 euros), cuya fórmula enriquecida con micro perlas en oro y champagne darán a tu maquillaje un aspecto luminoso y elegante.