Despídete de las ojeras con estos remedios naturales

30 octubre, 2018
Despídete de las ojeras con estos remedios naturales

Además de las cremas más comerciales, existen soluciones más caseras que te pueden ayudar a minimizar los signos de la fatiga.

Después de una noche de de fiesta desenfrenada o tras una semana estresante en la que se acumula el cansancio, es normal que aparezcan ojeras que evidencian tu fatiga todavía más. En ocasiones gastamos cantidades ridículas de dinero en productos para intentar disimularlas, cuando simplemente puedes lucir más fresca de forma natural (aunque está claro que las cremas también son una excelente opción para este propósito).

Bolsas de manzanilla

La manzanilla tiene grandes propiedades desinflamantes, tanto como si es ingerida como si se coloca sobre la piel. Pon dos bolsitas de esta infusión en una olla de agua muy caliente y déjalas infusionar durante 5 minutos. Acto seguido, con algodones desmaquillantes, colócalas sobre las ojeras durante 16 minutos.

via GIPHY

Aloé vera

Compra aloé vera natural y córtala a la mitad, pero ten cuidado de no tirar la sabia, ya que eso será lo que te eches sobre la parte inferior de tus ojos. Permite que trabaje por 15 minutos, y si quieres un efecto de frescura todavía más notorio; úsalo en todo tu rostro para hidratarlo y dejar la piel tersa.

via GIPHY

Patata cruda

La patata cruda es un excelente antídoto para absorber las manchas, sobre todo cuando se trata de las de debajo de los ojos. Corta dos pequeñas rodajas y deja que actúen durante, al menos, 15 minutos. También puedes poner la patata sobre otras manchas de la cara que desees eliminar.

via GIPHY

Prepara un café, de preferencia de grano entero; mételo a la nevera un buen rato para que se enfríe. Luego remoja el café con algodón y ponlo sobre tus ojeras por 10 minutos, si no notas ninguna diferencia repite el mismo proceso dos veces más y te impresionarán los resultados.

via GIPHY

Por último, el hielo y las compresas frías ayudan a rejuvenecer tu piel de manera drástica, envuelve unos cubitos de hielo en un paño y úsalo sobre la parte afectada durante unos 20 minutos, si se derriten antes, cámbialos, pero deja que hagan su magia hasta el final.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estos son los beneficios del aceite de rosa mosqueta
Belleza Estos son los beneficios del aceite de rosa mosqueta

Seguramente has escuchado hablar del aceite de coco y el aceite de almendras. Pero, ¿conoces el de rosa mosqueta? ¡Es el mejor para la piel!

Secretos de belleza: 5 maneras de aclarar el cabello para verte más rubia
Belleza Secretos de belleza: 5 maneras de aclarar el cabello para verte más rubia

Sabemos que no es fácil lograr el rubio o castaño perfecto, pero para que dejes de preocuparte, aquí te dejamos cinco maneras de hacerlo.

5 beauty looks de la nueva colección de Zara que vas a querer copiar
Belleza 5 beauty looks de la nueva colección de Zara que vas a querer copiar

La nueva campaña del buque de Inditex no solo trae ropa, también unos looks de belleza en los que poder inspirarse esta próxima temporada.

FOREO y Maribel Yébenes crean un lujoso y exclusivo tratamiento en cabina
Belleza FOREO y Maribel Yébenes crean un lujoso y exclusivo tratamiento en cabina

La marca de dispositivos de limpieza facial ha lanzado su última mascarilla de lujo con Caviar y oro de 24 quilates como ingredientes principales que estará disponible en exclusiva en Maribel Yébenes.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.