Dree Hemingway, imagen de Chloé perfumes

6 mayo, 2015
Dree Hemingway, imagen de Chloé perfumes

La actriz y modelo ha sido anunciada como rostro del Eau de Parfum de la firma francesa.

Es una de las chicas más molonas del panorama, así que el representar a una firma como Chloé (de la que, por cierto, vestiríamos cada día de este verano) le viene como anillo al dedo. Es fresca, moderna y femenina, factores que, desde la casa han tenido muy en cuenta para ensalzarla como nuevo rostro de su perfume: “Encarna a la perfección el espíritu y la actitud de la chica Chloé. Su belleza radiante y su personalidad representan todo lo que deseaba expresar en la fragancia. Tiene una habilidad increíble para ser elegante, desenfadada y espontánea, a la vez que moderna y atractiva”, comentó Clare Waight Keller, Directora Creativa de la firma.

© Cortesía de Coty.
© Cortesía de Coty.

El apellido de Dree hace referencia, en efecto, a Ernest Hemingway, su bisabuelo; sin embargo, ella solita ha sabido buscarse un hueco en el panorama de la moda y alzarse como innegable it girl. Ella, actriz y modelo, también está encantada con esta unión: “Es un gran honor. Chloé ha sido parte de mi vida desde hace tiempo; me trae muchos recuerdos”, comentó al hacer público el proyecto.

Esta no es la primera vez que unen fuerzas, pues Dree desfiló para la firma en la pasada edición de Paris Fashion Week en el mes de marzo. Eso sí, para verla como rostro de su fragancia, aún tendremos que esperar: la campaña publicitaria verá la luz el próximo mes de septiembre, tomando así el relevo de Clémence Poésy o Chloé Sevigny, quienes también han sido imagen del Eau de Parfum de la firma.

Dree, desfilando para Chloé el pasado mes de marzo.
Dree, desfilando para Chloé el pasado mes de marzo.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paula Echevarría elige un look de entretiempo para la vuelta al cole de su hija
Celebs Paula Echevarría elige un look de entretiempo para la vuelta al cole de su hija

La actriz llevó a su hija en su primer día de colegio con un vestido que alarga el verano que ya casi termina.

Así planea el mundo del perfume reconquistar a los millennials
Actualidad Así planea el mundo del perfume reconquistar a los millennials

Cambio de notas, formulación y formato para conquistar a la generación más buscada.

¿A qué huele la nueva temporada?
Belleza ¿A qué huele la nueva temporada?

Soplan nuevos aires en el mundo de la belleza: novedades irresistibles en perfumes, pero también en inesperadas notas, formatos o aplicaciones.

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje
#YoMeQuedoEnCasa Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje

Unas brochas cuidadas y limpias mejorarán el acabado de tu maquillaje y ayudarán a que tu piel luzca mejor. Ahora que tienes más tiempo en casa, ¡pon a punto tus herramientas de maquillaje!

7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes
#YoMeQuedoEnCasa 7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes

Blanquear los dientes en casa es súper fácil y no necesitas químicos para conseguirlo, puedes lograrlo con estos remedios naturales que tienes en casa. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.