Edie Campbell, imagen de Black Opium

7 mayo, 2014
Edie Campbell, imagen de Black Opium

La modelo británica será la embajadora de la última fragancia en la familia de Yves Saint Laurent

“Edie representa todos los códigos contemporáneos de la mujer Yves Saint Laurent Beauté: elegante, culta y vital, es una modelo con actitud que se ha convertido en icono de belleza para toda una generación”, afirma Stephan Bezy, director general internacional de Yves Saint Laurent Beauté.

Elegida como modelo británica del año, se ha convertido en uno de los rostros más demandados por las grandes firmas desde que fuera descubierta en el año 2009. Además de vivir del mundo de la moda, Edie se ha licenciado en Historia del Arte en la Universidad de Londres y uno de sus mayores hobbies es la equitación, llegando incluso a obtener el primer puesto en la carrera femenina Glorious Goodwood.

Sobre este proyecto, Edie Campbell ha admitido que “la visión moderna que la marca Yves Saint Laurent tiene de la belleza es muy inspiradora y me enorgullece especialmente representar a un arquetipo de mujer tan transgresora”. Para ver las imágenes y el spot de la campaña tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre, fecha de lanzamiento del último perfume de la familia “Opium”: Black Opium. Aunque teniendo en cuenta campañas anteriores, como la de la actriz Emily Blunt para Opium y la de la modelo Melanie Thierry para Belle d’Opium, seguro que no defraudará.

© Alasdair McLellan para Yves Saint Laurent Beauté
© Alasdair McLellan para Yves Saint Laurent Beauté

Pero Edie Campbell no es la única modelo británica que ha fichado la maison francesa, la omnipresente Cara Delevingne abandera la línea de maquillaje desde el pasado año. Kiss & Blush es la última campaña que ha protagonizado para la marca, donde comparte protagonismo (y caricias) con Ondria Hardin. Kiss & Blush es un cosmético multifunción que se puede utilizar como colorete para dar rubor a tus mejillas (no es pegajoso y es de larga duración) y como labial.

77530_coloretemaslabialtodoenuno

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto del desfile de YSL en PFW: los labios rojos (y sabemos qué labial vimos sobre la pasarela)
Belleza El secreto del desfile de YSL en PFW: los labios rojos (y sabemos qué labial vimos sobre la pasarela)

Además del látex, el otro protagonista del desfile de Anthony Vaccarello fueron los labios rojos.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario
Moda Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario

La royal se ha atrevido en París con uno de sus looks más arriesgados, para sentarse en el front row del desfile de YSL, firma de la que es embajadora.

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain

Darle luz a la tez es uno de los objetivos beauty de la temporada.

Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos
Belleza Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos

Son los únicos que necesitas dar para lucir la pedicura perfecta. Yves Rocher los detalla y pone a nuestro alcance las herramientas imprescindibles.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.