El labial más vendido del mercado español es de Dior

17 julio, 2020
El labial más vendido del mercado español es de Dior

Llegó al mercado en 2009, desde entonces forma parte del neceser femenino y se venden uno cada 3 segundos en el mundo. ¿Todavía no lo tienes fichado?

Ni con el uso de las mascarillas se ha frenado el uso de otro elemento que forma parte de nuestro bolso prácticamente a diario: el labial. Pudiera parecer que tener que cubrirnos la cara nos iba a frenar de otro tipo de prácticas ya habituales en nuestra vida, pero no ha sido así y tal como nos cuenta Dior, uno de sus labiales es el más vendido y además forma parte del Top 10 de las barras de labios.

Se trata del bálsamo labial Dior Lip Glow en el tono 001, es decir, el más natural, que se ha convertido en la referencia de labial más vendida en España. Este must de Dior nació en 2009, por lo que lleva más de una década haciéndose fuerte en el mercado, y no solo eso, fue el primero de la maison en convertirse en un realzador del color de labios.

El labial más vendido del mercado español es de Dior

Aúna los beneficios de una tinta de color y el confort de un bálsamo

Así lo define Peter Philips, Director de Creación y de la Imagen del Maquillaje de Dior, y es que además, es el top de los top entre las modelos y el más usado por los maquilladores de Dior en el Backstage, un lugar del que salen todos esas beauty looks maravillosos que nos enamoran desfile tras desfile.

El secreto de su éxito, según Peter Philips está claro: “Dior Lip Glow es más que un bálsamo para labios. Se ha convertido en un producto indispensable en la rutina de las mujeres porque es a la vez un tratamiento y un maquillaje, de aplicación tan simple e intuitiva que permite maquillarse sin espejo, mientras aporta un resultado sorprendente y fresco“.

Lo que le hace tan especial es la tecnología Color Reviver, que hace que la fórmula del labial reacciones al ph de los labios de cada una, y así liberar su activo y conseguir un tono rosa muy natural, y junto a ella un ingrediente muy especial: la manteca de mango que aporta una hidratación durante 24 horas.

Dior Lip Glow es más que un bálsamo para labios. Se ha convertido en un producto indispensable en la rutina de las mujeres porque es a la vez un tratamiento y un maquillaje, de aplicación tan simple e intuitiva que permite maquillarse sin espejo, mientras aporta un resultado sorprendente y fresco.» explique Peter Philips.

Fue en 2018 cuando Dior lo lanzó al mercado en varios tonos y texturas, la colección más actual está formada por 10 nuevos tonos en una paleta degradé de rosas, y a la que se han sumados dos nuevos tonos Glow, Raspberry y Ultra Pink, Lip Glow estrena dos acabados nuevos e inéditos en Dior: Matte Glow, el primer bálsamo soft matte de Dior y Holo Glow, una textura iridiscente muy tendencia.

Nosotras ya somos fan, ¿y tú?

*Imágenes: Cortesía de Dior

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Trotamundos Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto

Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021
Belleza La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

Peter Philips quiso dar protagonismo a la mirada con uno de los nuevos productos Dior que llegará al mercado en septiembre. Mientras, te contamos los secretos de este maquillaje de pasarela.

Nuevo objeto de deseo: el bolso Dior Bobby que llega para quedarse
Accesorios Nuevo objeto de deseo: el bolso Dior Bobby que llega para quedarse

La casa de modas francesa suma un nuevo bolso a su colección y estamos seguros que se va a convertir en un auténtico It Bag. Te contamos, además, la preciosa historia que esconde su creación.

Te dejamos 10 #GraziaTips para evitar los puntos negros
Belleza Te dejamos 10 #GraziaTips para evitar los puntos negros

¿Estás harta de los puntos negros? Sabemos lo molesto que son y por ello te dejamos diez consejos para que puedas eliminarlos y evitarlos. ¡Es muy fácil!

Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial
Belleza Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial

La actriz rinde homenaje a este celebración del labial con su barra favorita, Rouge de Guerlain, y además comparte sus recuerdos más especiales.

Givenchy diseña en exclusiva los looks de maquillaje del videojuego Animal Crossing
Belleza Givenchy diseña en exclusiva los looks de maquillaje del videojuego Animal Crossing

La firma cosmética de lujo se aventura en el innovador territorio “gaming” por primera vez y lo hace en colaboración con Nook Street Market y el resultado es absolutamente encantador.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.