Ni con el uso de las mascarillas se ha frenado el uso de otro elemento que forma parte de nuestro bolso prácticamente a diario: el labial. Pudiera parecer que tener que cubrirnos la cara nos iba a frenar de otro tipo de prácticas ya habituales en nuestra vida, pero no ha sido así y tal como nos cuenta Dior, uno de sus labiales es el más vendido y además forma parte del Top 10 de las barras de labios.

Se trata del bálsamo labial Dior Lip Glow en el tono 001, es decir, el más natural, que se ha convertido en la referencia de labial más vendida en España. Este must de Dior nació en 2009, por lo que lleva más de una década haciéndose fuerte en el mercado, y no solo eso, fue el primero de la maison en convertirse en un realzador del color de labios.

El labial más vendido del mercado español es de Dior

Aúna los beneficios de una tinta de color y el confort de un bálsamo

Así lo define Peter Philips, Director de Creación y de la Imagen del Maquillaje de Dior, y es que además, es el top de los top entre las modelos y el más usado por los maquilladores de Dior en el Backstage, un lugar del que salen todos esas beauty looks maravillosos que nos enamoran desfile tras desfile.

El secreto de su éxito, según Peter Philips está claro: «Dior Lip Glow es más que un bálsamo para labios. Se ha convertido en un producto indispensable en la rutina de las mujeres porque es a la vez un tratamiento y un maquillaje, de aplicación tan simple e intuitiva que permite maquillarse sin espejo, mientras aporta un resultado sorprendente y fresco«.

Lo que le hace tan especial es la tecnología Color Reviver, que hace que la fórmula del labial reacciones al ph de los labios de cada una, y así liberar su activo y conseguir un tono rosa muy natural, y junto a ella un ingrediente muy especial: la manteca de mango que aporta una hidratación durante 24 horas.

Dior Lip Glow es más que un bálsamo para labios. Se ha convertido en un producto indispensable en la rutina de las mujeres porque es a la vez un tratamiento y un maquillaje, de aplicación tan simple e intuitiva que permite maquillarse sin espejo, mientras aporta un resultado sorprendente y fresco.» explique Peter Philips.

Fue en 2018 cuando Dior lo lanzó al mercado en varios tonos y texturas, la colección más actual está formada por 10 nuevos tonos en una paleta degradé de rosas, y a la que se han sumados dos nuevos tonos Glow, Raspberry y Ultra Pink, Lip Glow estrena dos acabados nuevos e inéditos en Dior: Matte Glow, el primer bálsamo soft matte de Dior y Holo Glow, una textura iridiscente muy tendencia.

Nosotras ya somos fan, ¿y tú?

*Imágenes: Cortesía de Dior