El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

13 diciembre, 2019
Makeup by Mario x Sephora la colección de brochas para Sephora del maquillador de Kim Kardashian

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Hace apenas un mes que nos hacíamos eco de la segunda colección de maquillaje que va a lanzar Kim Kardashian junto a su maquillador, Mario Dedivanovic, quien ya se ha vuelto súper conocido gracias a esta relación estrecha y continuada.

Dedivanovic comenzó su carrera en Sephora – y fue allí donde dio sus primeros pasos en maquillaje. Durante su tiempo en la tienda, comenzó a experimentar con el color y a formarse en el arte del maquillaje. Luego pasó a trabajar en Lorac Cosmetics, donde comenzó su colaboración con celebrities. Dedivanovic ha seguido creciendo como artista y maestro de su oficio, convirtiéndose en un artista de maquillaje de renombre internacional que ofrece clases magistrales en todo el mundo que muestran sus técnicas exclusivas.

Y no solo ha trabajado junto a Kim Kardashian, con quien popularizó el ahora famosísimo contouring, también lo ha hecho junto a algunas de las mujeres más famosas del planeta. Kendall y Kylie Jenner, Jennifer López, Ariana Grande, Demi Lovato, Katy Perry, Priyanka Chopra, Kate Bosworth o Tyra Banks son sólo algunas de sus clientas habituales.

Ahora Mario vuelve a Sephora y lo hace creando una exclusiva colección de brochas y pinceles de maquillaje llamada Makeup by Mario x Sephora, que estará a la venta solo en Sephora a partir del 26 de diciembre y por tiempo limitado.

Estoy encantado de asociarme  con Sephora para mi primera colección de pinceles” clara Mario Dedivanovic. “Como creador, es emocionante trabajar con un espacio que prioriza llevar productos y herramientas de belleza de la más alta calidad a sus clientes. Hemos podido trabajar juntos para crear algo que cumpla con mis necesidades como maquillador y les brinde a los clientes las herramientas para crear algunos de mis looks más icónicos en casa“.

Esta colección efímera, que podría convertirse en una buena opción para tus regalos de Reyes, se compone de tres set diseñados en bronce y fibras vegas y sintéticas.

Set 1: Makeup by Mario x Sephora Eye Brush (39,95 euros)

Makeup by Mario x Sephora la colección de brochas para Sephora del maquillador de Kim Kardashian

Contiene pincel para sombras, pincel para difuminar, pincel de precisión, pincel para efecto smoky y cepillo para cejas. Incluye bolsa.

 Set 2: Makeup by Mario x Sephora Complexion Brush (59,95 euros)

Makeup by Mario x Sephora la colección de brochas para Sephora del maquillador de Kim Kardashian

Contiene brocha para polvos, brocha para base de maquillaje, brocha para colorete, brocha para contouring, brocha para iluminador, pincel para corrector. Incluye bolsa.

Set 3: Makeup by Mario x Sephora  Master Brush (99 euros) 

Makeup by Mario x Sephora la colección de brochas para Sephora del maquillador de Kim Kardashian

Contiene pincel para sombras, pincel para difuminar; pincel de precisión, pincel para efecto smoky y cepillo para cejas, así como brocha para polvos, brocha para base de maquillaje, brocha para colorete, brocha para contouring, brocha para iluminador, pincel para corrector y bolsa.

Si estabas pensando pedir unas brochas en tu carta a los Reyes Magos, es una buena oportunidad para ello.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.