El paso a paso del maquillaje de Toni Acosta en los Goya 2020

26 enero, 2020
El paso a paso del maquillaje de Dior de Toni Acosta en los Goya 2020

Dior Beauty firma esta propuesta y estuvimos hablando con su maquillador para que nos contara todos los secretos para su creación.

La preparación para desfilar por una alfombra roja no solo implica elegir estilista, si no tiene, hacer las pruebas de vestuario y brillar para conseguir ser una de las mejor vestidas. Hoy elegir un buen maquillaje también es importante para las celebrities, ya que cada vez más los beauty look se analizan al detalle.

Así nos pasó cuando vimos el de la actriz Toni Acosta, que eligió una apuesta arriesgada pero ganadora. El blanco fue uno de los colores que más vimos sobre la alfombra, su elección la firmaba Alicia Rueda, pero cada actriz lo adaptó a su estilo, y así ocurrió con el maquillaje en el caso de la actriz. El “culpable” de que nos fijáramos en Toni es Mario Rubio, una creación para Dior y nos ha contado por qué lo hizo así.

Toni quería un maquillaje limpio, con una piel radiante y una boca en color burdeos

Y así fue. El primer paso fue preparar la piel con el suero Dior Capture Totale Cell Energy Creme, y una vez aplicado Mario continuó con el contorno de ojos, hidratando esa zona en profunda. En un look como éste, lo importante es que la piel luzca perfecta, y para eso eligió el Backstage Face&Body Primer, para unificar la piel antes de la base de maquillaje.

El paso a paso del maquillaje de Dior de Toni Acosta en los Goya 2020

Para dar luminosidad a la piel, Mario eligió el Dior Forever Skin Glow Foundation y el corrector DiorSkin Forever Skin Correct, perfecto para cubrir las imperfecciones y las ojeras. ¡Toma nota si tu piel es así!.  El siguiente paso fue aplicar el polvo de la paleta Dior Backstage Glow Face Palette para sellar el maquillaje.

El paso a paso del maquillaje de Dior de Toni Acosta en los Goya 2020

Conseguida la piel perfecta y luminosa, el siguiente paso es darle fuerza a los ojos, sin duda el plato fuerte creado por Mario. Para ello, primero aplicó las sombras de la paleta Dior Backstage Palette para después delinear con un eyeliner negro DiorShow on Stage Line, alargando el trazo para alargar la línea, como manda la tendencia en esta temporada.

El paso a paso del maquillaje de Dior de Toni Acosta en los Goya 2020

Para terminar, un toque de color en los labios con una mezcla de colores: por un lado el Rouge Dior Ink Lip Liner, concretamente el tono 789 y por el otro el Rouge Dior Ultra, en el tono 883.

El paso a paso del maquillaje de Dior de Toni Acosta en los Goya 2020

Si quieres copiar el look de Toni Acosta, aquí tienes cómo conseguirlo. ¡Ya no tienes excusa!

*Imágenes: Cortesía Dior y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Copiamos el beauty look del desfile de Dior en PFW con el eyeliner como protagonista
Belleza Copiamos el beauty look del desfile de Dior en PFW con el eyeliner como protagonista

La propuesta de Maria Grazia Chiuri para otoño-invierno 2020/21 trajo de vuelta los años 70 y el maquillaje tuvo mucho que ver. Te damos las claves para conseguirlo.

Los secretos de maquillaje de Charlize Theron en los Premios Oscars 2020
Premios Oscar 2020 Los secretos de maquillaje de Charlize Theron en los Premios Oscars 2020

La maquilladora Kate Lee, de Dior Beauty, nos da las claves para copiar el beauty look de la actriz en la última edición de la gala del cine en Hollywood.

El beauty look ganador de Belén Cuesta en los Goya 2020
Belleza El beauty look ganador de Belén Cuesta en los Goya 2020

La ganadora del Goya a la Mejor Actriz se ha puesto en manos del embajador de Chanel Beauty, Iván Gómez, con un look perfecto.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje
#YoMeQuedoEnCasa Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje

Unas brochas cuidadas y limpias mejorarán el acabado de tu maquillaje y ayudarán a que tu piel luzca mejor. Ahora que tienes más tiempo en casa, ¡pon a punto tus herramientas de maquillaje!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.