El paso a paso para conseguir la mirada de gata de Belén López en los Goya 2020

26 enero, 2020
El paso a paso del beauty loo Dior de Belén López en los Goya 2020

La maquilladora María García, junto a Dior Beauty crearon un look muy glamuroso y te contamos cómo copiarlo.

Las actrices saben que en una alfombra roja ya no solo cuenta el vestido, ahora el beauty look es casi o más importante y todas las miradas se paran en él. La alfombra roja de los Goya nos dejó grandes looks y un maquillaje que nos encantó fue el de Belén López

La maquilladora María García fue la artífice de crear un beauty look firmado por Dior Beauty y nos contaba por qué esa fue la opción:

A Belén le apetecía un look muy glamuroso, muy Hollywood, así que le propuse crear una mirada de gata y unos labios glossy

Para conseguirlo, el primer paso es preparar la piel con un masaje facial que nos permite aplicar el nuevo suero Dior Capture Totale Cell Energy Super Potent Serum. Una vez que la piel está lista, se aplica la crema, en este caso Dior Capture Totale Cell Energy y después el contorno de ojos Dior Capture Totale Cell Energy, tecleando con las yemas de los dedos todo el contorno.

El paso a paso del beauty loo Dior de Belén López en los Goya 2020

 

 

El truco del experto fue no utilizar base de maquillaje para mantener una piel súper natural, así que si tú también quieres conseguir ese efecto, solo cubre las imperfecciones con un corrector, en este caso con Diorskin Forever Skin Correct en el tono 2. Para terminar el rostro un toque de colores Rossy Glow en el tono 004 y un poco de iluminador de la paleta Dior Backstage Glow Face Palette.

El paso a paso del beauty loo Dior de Belén López en los Goya 2020

Para la mirada, lo primero es comenzar por las cejas, y para ello y que tengan más fuerza, puedes rellenarlas con la paleta Dior Backstage Brow Palette 001, después es el turno de las sombras, y María eligió las Dior Backstage Eye Palette en tono 003 Ambere, para unificar de color la cuenca del ojo. Un eyeliner negro, Diorshow on Stage Liner, te va a ayudar a marcar una línea en la hilera de las pestañas, para después añadir pestañas postizas para darle a la mirada mucho más espesor, y rizarlas con el Dior Backstage Lash Curler para después aplicar varias capas de máscara Diorshow Pump’n Volumen tanto en las pestañas superiores e inferiores.

El paso a paso del beauty loo Dior de Belén López en los Goya 2020

Para terminar y completar el maquillaje, el toque final lo pone el color en los labios: por un lado la barra de labios Dior Ultra Rouge en el tono 883 y por otro un toque de brillo con el Dior Lip Glow Oli en el tono 006.

El paso a paso del beauty loo Dior de Belén López en los Goya 2020

Con estos secretos, si quieres practicar el maquillaje profesional en tu casa lo tienes más fácil. ¿O no?

 

 

*Imágenes: Cortesía Dior

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Copiamos el beauty look del desfile de Dior en PFW con el eyeliner como protagonista
Belleza Copiamos el beauty look del desfile de Dior en PFW con el eyeliner como protagonista

La propuesta de Maria Grazia Chiuri para otoño-invierno 2020/21 trajo de vuelta los años 70 y el maquillaje tuvo mucho que ver. Te damos las claves para conseguirlo.

Los secretos de maquillaje de Charlize Theron en los Premios Oscars 2020
Premios Oscar 2020 Los secretos de maquillaje de Charlize Theron en los Premios Oscars 2020

La maquilladora Kate Lee, de Dior Beauty, nos da las claves para copiar el beauty look de la actriz en la última edición de la gala del cine en Hollywood.

El beauty look ganador de Belén Cuesta en los Goya 2020
Belleza El beauty look ganador de Belén Cuesta en los Goya 2020

La ganadora del Goya a la Mejor Actriz se ha puesto en manos del embajador de Chanel Beauty, Iván Gómez, con un look perfecto.

Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje
#YoMeQuedoEnCasa Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje

Unas brochas cuidadas y limpias mejorarán el acabado de tu maquillaje y ayudarán a que tu piel luzca mejor. Ahora que tienes más tiempo en casa, ¡pon a punto tus herramientas de maquillaje!

7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes
#YoMeQuedoEnCasa 7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes

Blanquear los dientes en casa es súper fácil y no necesitas químicos para conseguirlo, puedes lograrlo con estos remedios naturales que tienes en casa. ¡Toma nota!

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.