El primer perfume de Paula Echevarría

Por:
10 septiembre, 2015
El primer perfume de Paula Echevarría

La actriz ha presentado esta mañana su propio aroma basado en la frescura de los cítricos y el aroma de flores como la bergamota o el heliotropo.

Una verdadera estrella tiene su propio perfume. Y  Paula Echevarría no podía ser menos. Femenina, fresca y lista para aguantar las jornadas maratonianas de trabajo: así ha definido la actriz su fragancia, creada de la mano de la casa Puig, en la que ha tratado de plasmar  los recuerdos olfativos que más le emocionan.  Niñez, juventud y etapa adulta se han dado la mano en la esencia concebida para capturar recuerdos.

FOTO1
Monísima y algo nervisosa, Paula Echevarría posa en el set de presentación de su primera fragancia. © Europa Press

De su infancia en Asturias, Paula recuerda con especial cariño a una de sus abuelas de la que dice “olía a laca, a cocina de carbón, a carmín y a ese jabón que se guardaba en los cajones para que la ropa oliese a limpio”. Aunque no ha querido desvelar el nombre de las esencias que le han acompañado durante toda su vida Paula ha confesado durante su encuentro con la prensa que le marcó  la colonia que usaba de adolescente, el olor de su hija cuando era bebé y el perfume que utilizó el día de su boda.

boda
¡Vivan los novios! Paula y David el día de su boda, a la salida del Santuario de la Virgen de Covadonga en el 2006. © Cordon Press

La actriz que ha presentado esta mañana su fragancia con un vestido de Juan Villanueva, sandalias de piel de serpiente de Aquazzura y joyas de Tous, dice sobre Paula:  “Es un perfume completo que se puede usar desde la mañana para ir al trabajo, sin matar a nadie por el camino, y puedes utilizarlo para irte por la noche a cenar o a algún evento”. La protagonista de la serie Velvet también ha contado que Ana, su personaje en la serie, “compartirá olor con ella” y que hasta el olor final, estuvo haciendo pruebas en las pieles de sus amigas cuando quedaban a comer todas juntas.

FOTO2
Bronceada y chic, así es ella. / © Europa Press

La actriz, casada con David Bustamante, ha confesado que durante el proceso de composición de su fragancia prefirió tomar las decisiones sola y sin ayuda de su marido. Desde la casa Puig destacan la determinación de la actriz para saber lo que quería conseguir de su primer aroma homónimo. Los componentes de Paula: bergamota, limón, pimienta rosa, arándanos, madera, musc, esencia afrutada y notas florales. El frasco, de cristal traslúcido con matices rosas, también se ha cuidado. Paula lo cuenta: “Quería que fuera sencillo y elegante. Que reflejara fuera lo que hay dentro”.

FOTO4
La actriz de la serie ‘Velvet’ posa femenina y natural. / © Puig
R2

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los famosos se unen contra la violencia de género
Celebs Los famosos se unen contra la violencia de género

Y lo hacen en sus redes sociales.

Heidi Klum se vuelve a coronar como la reina de Halloween con el disfraz más impactante del año
Celebs Heidi Klum se vuelve a coronar como la reina de Halloween con el disfraz más impactante del año

De la originalidad de unos al atrevimiento de otros, ¿cuál ha sido tu favorito de este Halloween 2018?

Paula Echevarría pasa la noche con su ex
Celebs Paula Echevarría pasa la noche con su ex

Los protagonista de ‘Velvet’ se reencuentran en un evento en Madrid.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA
Actualidad M.A.C Cosmetics sigue con su lucha contra el SIDA

La firma lleva 10 años recaudando fondos para luchar contra la enfermedad.

Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner
Belleza Instagram cumple el sueño de muchas de tener los labios de Kylie Jenner

¿A qué esperas para probarlo?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.